Acceder a la Guía

La "Tribu" contra Tapachula en el arranque del ascenso

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 6 de Enero del 2017. 2:43:44 pm

Letra más grande

Tepic, Nayarit, 06 de enero.- Este sábado, la "Tribu Nayarita" debutará en el Ascenso MX frente a Cafetaleros. El partido de la Jornada 1 que marcará el arranque del sueño nayarita por el campeonato, está programado a las 18:00 horas, tiempo del pacífico, en el Estadio "Olímpico de Tapachula".

Al respecto, uno de los refuerzos para este "Clausura 2017", Luis Márquez, reafirmó que el equipo se encuentra en excelente forma para iniciar el torneo, unido, y más comprometido que nunca por un sólo objetivo: el ascenso al "Máximo circuito".

Lo anterior, bajo el argumento del gran trabajo de pretemporada que realizaron. Fase en que desarrollaron dinámicas de resistencia, fuerza, y técnica, además de los partidos amistosos con rivales de Primera División (Toluca y Chivas).

Aunque llegó como refuerzo, Luis Márquez dice estar luchando cada entrenamiento para ganarse un lugar en el equipo titular, debido a que hay gente capaz y experimentada en el equipo: "Será todo un reto lograr la titularidad".

Finalmente se comprometió con la afición a entregarse al máximo en todos los partidos, dar buenos pases, meter goles, beneficiar en todo lo posible al Equipo, y ser campeón.

Por otra parte, el delantero Daniel Ríos, también refuerzo para esta campaña, agregó que la idea del estratega Marcelo Michel ya la entendieron, por lo que esta semana trabajaron en lo táctico y será lo que desarrollen el sábado frente a Cafetaleros.

"Tengo que hacer goles y buscar el ascenso a Primera División con el equipo. Daré el máximo esfuerzo, todo mi sacrificio por estos colores", concluyó Daniel Ríos, quien en su paso por la "Tribu" en el "Clausura 2016" logró 6 anotaciones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.