Acceder a la Guía

La "Tribu" debutará en casa frente a Leones Negros

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 10 de Enero del 2017. 2:11:55 pm

Letra más grande

La "Tribu Nayarita" debutará en casa este miércoles, cuando reciba a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) en partido correspondiente a la Jornada 2 del Ascenso MX, programado a las 20:30 horas en el Estadio "Arena Cora".

Los dirigidos por Marcelo Michel buscarán mantener el invicto y conseguir el segundo triunfo consecutivo, luego de que en la jornada anterior, en el arranque del "Clausura 2017", vencieron 2 goles por 1 a Cafetaleros de Tapachula con goles de Ulises Jaimes y Alberto "Venado" Medina.

De este forma, los Coras retomaron desde el lunes sus entrenamientos, comenzado a planear la estrategia que utilizarán ante el equipo de Joel "Tiburón" Sánchez.

El lunes, entrenaron en la Unidad Deportiva de la Sección 49 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). Este martes, se trasladaron al Estadio "Arena Cora", en que se enfocaron en el trabajo táctico, priorizando las jugadas a balón parado.

De esta forma, los Coras están listos para recibir este miércoles a Leones Negros.

En entrevista, el estratega Marcelo Michel, dijo que tras el encuentro frente a Cafetaleros, tuvo que corregir varios aspectos, tomando en cuenta que el torneo está empezando: "...sin embargo siempre es mejor iniciar sumando y trabajar después de una victoria".

En su análisis del partido anterior, aceptó que fue complicado, pero no un resultado inesperado, ya que la "Tribu" viajó en busca de los 3 puntos.

"Es cierto que nos fuimos abajo en el marcador, pero supimos reponernos. Los goles son producto de las jugadas trabajas en la semana", explicó.

Finalmente se dijo contento por la actitud de sus dirigidos, con quienes trabaja con la intención de generar un equipo intenso, que proponga en todas la canchas, juegue bien al futbol, brinde espectáculo, alegrías a los aficionados, pero sobre todo que tenga mucha pasión.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>