Acceder a la Guía

La "Tribu" derrotó a Leones y mantiene el invicto

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Enero del 2017. 3:07:40 pm

Letra más grande

En su debut en el Estadio "Arena Cora", la "Tribu Nayarita" derrotó un gol por 0 a Leones Negros de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UdeG), en partido desarrollado este miércoles por la noche, correspondiente a la Jornada 2 del Ascenso MX.

Con el resultado, el equipo dirigido por Marcelo Michel consiguió su segundo triunfo consecutivo, manteniendo el invicto en el arranque del Torneo "Clausura 2017".

El partido inició equilibrado. El juego se concentró en medio campo y ningún equipo consiguió llegar con peligro al área rival, al menos durante los primeros minutos.

Tras la media hora de juego, la "Tribu" apretó y fue al frente con mayor decisión en busca del resultado.

En diversas ocasiones lograron evadir la defensa rival y llegar a las inmediaciones del área grande con balón controlado. Sin embargo, el gol se les negó.

No fue hasta la agonía de la primera parte, cuando tras una pared, la "Tribu" logró ingresar al área, Luis Márquez fue derribado y el central marcó penal. Daniel Ríos pidió la esférica y cobró con decisión, marcando el primer y único gol del partido.

Con la ventaja a favor de Coras, se fueron al descanso.

De regreso al campo de juego, Leones Negros, motivados por la desventaja, fue al frente en busca del empate. Y aunque en un par de ocasiones estuvo cerca, la "Tribu", tras un cambio de estrategia, consiguió retomar el control del partido alrededor del minuto 70.

A través de William Guzmán y el "Venado" Medina, la "Tribu" generó peligro por los costados, enviando centros constantes, y terminando todas sus jugadas.

No hubo más goles y el árbitro central señaló el final del partido.

Con el resultado, la "Tribu" llegó a 6 unidades, ubicándose como líder general de la competencia

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.