Acceder a la Guía

Coras por el tercer triunfo consecutivo ante Murciélagos

* Prohibido relajarse: Marcelo Michel

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Viernes, 13 de Enero del 2017. 4:27:33 pm

Letra más grande

El tercer triunfo consecutivo será una realidad, si este sábado en el Estadio "Centenario Los Mochis" en punto de las 22:05 horas, tiempo del pacífico, la "Tribu Nayarita" vence a Murciélagos en la Jornada 03 del Ascenso MX.

Dirigidos por Marcelo Michel, los Coras buscarán derrotar al cuadro sinaloense que históricamente en la rama de Ascenso, no ha podido derrotar al equipo nayarita. El registro establece 2 empates y un triunfo por marcador de 6 goles por 0 a favor de la "Tribu".

Para este encuentro, los Coras llegan ubicados en el primer sitio del Torneo "Clausura 2017" con 6 unidades, tras derrotar de visitante 2 goles por 1 a Cafetaleros de Tapachula y de local a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) por la mínima diferencia.
Por su parte, Murciélagos es último de la tabla, aún sin sumar.

En entrevista, el estratega de la "Tribu Nayarita", Marcelo Michel, aseguró que el futbol de su equipo va en ascenso, sin embargo está prohibido relajarse, debido a que apenas es el arranque del campeonato.

Dentro de los aspectos a corregir, reconoció que su equipo continúa perdiendo pelotas en zonas del campo donde es peligroso, y es algo en lo que trabajó durante jueves y viernes: "Hay 2 tipos de pase: el de conservación y el de construcción. Si afinamos la paciencia no vamos a tener ningún problema".

"Siempre le pido a mis jugadores que pidan la pelota, que la tengan, y cuando la pierdan que la recuperen inmediatamente. Que tengan personalidad, que crean en ellos, y que disputen cada pelota como si fuera la última en sus vidas. Con esa actitud es difícil que no consigamos nuestros objetivos", concluyó.

Este viernes, la "Tribu Nayarita" cerró su preparación en la Sección 49 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). Al concluir la sesión, abordaron el autobús, rumbo a Los Mochis, Sinaloa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

malos

2017-01-13 17:18:54

sirven pa nada..

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.