Acceder a la Guía

Ariel Lugo inaugura un torneo más de los Veteranos del Basquetbol

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 16 de Enero del 2017. 2:54:16 pm

Letra más grande

El director general del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, Ariel Lugo, inauguró el torneo de baloncesto de veteranos que reúne a más de 10 equipos de diferentes regiones del estado.

Acompañado por otras personalidades deportivas, Ariel Lugo felicitó a todos los deportistas, ?los quiero felicitar, ya que están bien organizados, y hacen bien uso de las instalaciones deportivas, ya son varias veces que estoy con ustedes y siempre están con un gran entusiasmo?.

Agrego, que el Gobernador Roberto Sandoval, se ha preocupado y ocupado por dejar nuevas y mejores instalaciones deportivas en todo el estado; ?esta administración se ha estado preocupando por dejar instalaciones, llevamos más de 160 obras relacionadas con el deporte?.

Por su parte el reconocido entrenador, y recién ingresado al Salón de la Fama del Deporte de Nayarit, Arturo Castillas Salas comentó que es una alegría que los veteranos sigan practicando su deporte favorito, reconoció que muchos de los integrantes de liga de veteranos, fueron sus pupilos en algún momento.

El torneo alberga equipos de la capital nayarita, como equipos de algunos municipios.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Euu

2017-01-17 19:40:52

Mejor que vaya y lave los baños del estadio olímpico Santa Teresita.son un asco

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>