Acceder a la Guía

La "Tribu" continuó su preparación; el viernes recibe a Tampico

* "el grupo está más unido que nunca": Villanueva

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Miércoles, 18 de Enero del 2017. 4:40:15 pm

Letra más grande

Motivados por los triunfos logrados en el arranque del Ascenso MX, los Coras continuaron este miércoles su preparación en la Sección 49 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), y comenzaron a trabajar en la estrategia que utilizarán este viernes ante Tampico.

Los dirigidos por Marcelo Michel buscarán en esta Jornada 4 del Torneo "Clausura 2017", a desarrollarse a las 20:30 horas en el Estadio "Arena Cora", su cuarta victoria consecutiva y así mantenerse invictos en el torneo.

Será un reto complicado, pues frente a ellos tienen a la "Jaiba Brava" del Tampico Madero, quien tampoco ha perdido, registrando 1 triunfo y 2 empates. 5 unidades que los tienen ubicados en la séptima posición de la tabla general.

Al respecto, el defensa de la "Tribu", Carlos Villanueva, consideró que el equipo tiene un reto complicado el próximo fin de semana. Sin embargo, con buena actitud y disciplina, podrán quedarse con las 3 unidades.

"Se nos vienen pruebas difíciles, pero el grupo está más unido que nunca. El que todos quieran jugar genera competencia y eso es bueno para el grupo", finalizó el defensa central.

Por su parte, el mediocampista Rubén "Oso" González, consideró que el equipo está jugando bien pero no deben confiarse, pues el torneo apenas está comenzando.

"Es importante que el viernes mantengamos la concentración y no desesperarnos hasta conseguir nuestro objetivo.

Lo físico es importante, pero también lo mental.", concluyó el "Oso" González, quien registra 3 juegos como titular en la misma cantidad de juegos disputados.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>