Acceder a la Guía

Nayarita Carlos Pacheco, manager del año en béisbol

*Logró con la Selección Nacional Sub15 el Campeonato Panamericano

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 19 de Enero del 2017. 2:20:37 pm

Letra más grande

El manager nayarita Carlos Pacheco Castellanos recibió de parte de la Federación Mexicana de Béisbol el galardón como "Manager del Año" por haber conseguido el Campeonato Panamericano Categoría Sub15, además de haber sido parte del staff de entrenadores del pasado Mundial Juvenil.

?Estoy muy contento por este reconocimiento, la verdad no lo esperaba. Desde que empecé en esto me he dedicado a trabajar y a apoyar a los valores del beisbol. Creo que lo menos que esperaba era esta distinción; muy honrado, pero me compromete aún más a trabajar con los peloteros infantiles y juveniles?, dijo el nayarita.

Por motivos de escuela no pudo asistir a la Asamblea Anual del Béisbol Amateur, por lo tanto, Guadalupe Gómez, responsable de este deporte en Nayarit, recibió el reconocimiento; ?me llamaron la semana pasada y me dio mucho gusto. Le dedico este reconocimiento a mi familia, a mis jugadores, a la gente que nos ha apoyado a lo largo de esta carrera y al beisbol de Nayarit?, dijo.

Pacheco Castellanos comenzó como instructor de apoyo en la Escuela Municipal de Beisbol, posteriormente formó parte del equipo de entrenadores de las preselecciones nayaritas en Olimpiada Nacional.

Logró un campeonato nacional convocado por la Femebe y un subcampeonato en el Nacional de Ligas Pequeñas. Fue coach de la Selección Nacional Infantil, participando en el Campeonato Centroamericano y posteriormente en el Mundial Cal Ripken, donde llegaron hasta la gran final.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>