Acceder a la Guía

Promueven deporte en educación básica

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 20 de Enero del 2017. 2:51:59 pm

Letra más grande

En representación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el Secretario de Educación Pública, David Aguilar Estrada, asistió al acto de entrega de equipos para motivar la movilidad física de alumnos de preescolar, así como de primero y segundo grado de primaria en escuelas del estado.

En la cancha de usos múltiples del Parque la Loma, el director del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, Ariel Lugo Corrales, entregó los paquetes, mismos que, dijo, son un apoyo gestionado ante la Comisión Nacional del Deporte, con la finalidad de motivar a los maestros de educación física a que realicen con creatividad actividades entre los niños.

Invitó a los maestros a dignificar esta actividad y que la comunidad entienda ?que ya no somos los maestros que solo aventamos el balón, y que ahora nos hemos encargado y preocupado por profesionalizarnos; creo que estos kits nos ayudarán para llevar a esos estadios de desarrollo a los alumnos?, indicó.

En el acto, alumnos de diferentes escuelas hicieron una demostración de lo que se puede realizar con la cuerda, los aros, pelotas de gel, el papalote y otros instrumentos que contienen los paquetes entregados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

sol

2017-01-21 13:04:10

Si quieres ponemos lo que te plasca por que borras ?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.