Acceder a la Guía

La "Tribu" pierde por la mínima ante la "Jaiba Brava"

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 21 de Enero del 2017. 2:50:22 pm

Letra más grande

La "Tribu" perdió un gol por 0 con la "Jaiba Brava" de Tampico Madero, en partido correspondiente a la Jornada 4 del Ascenso MX, el cual se reanudó este sábado a las 11:00 horas, tras la suspensión del encuentro, debido a la densa neblina que ayer por la noche cubrió el "Arena Cora".

Así, los primeros 29 minutos se desarrollaron el viernes por la noche. La "Tribu" intentó generar espacios, pero la "Jaiba" utilizó un parado defensivo, intentando hacer daño al contragolpe.

Antes de la suspensión, debido al fenómeno meteorológico, el visitante consiguió llegar en 2 ocasiones al área rival, pero no fue certero.

Luego de esperar un tiempo considerable a que la neblina se despejara, el árbitro central, en acuerdo con los capitanes y miembros de la directiva, decidieron suspender el encuentro debido a la poca visibilidad dentro del campo de juego.

Este sábado, el encuentro comenzó a partir del minuto 29, tiempo en el que fue suspendido.

Ambos clubes iniciaron precavidos al frente, analizando la estrategia del rival. Al no arriesgar, se generaron pocas jugadas de peligro, y tras 17 minutos, el central señaló el final del primer tiempo.

De regreso al campo de juego, el partido continuó en la misma tónica: Coras buscando el gol y la "Jaiba" defendiéndose, jugando al contragolpe.

Al minuto 64, Daniel "Hachita" Ludueña recuperó un balón en los linderos del área grande, y al verse sin marca, disparó; el balón se incrustó en el ángulo superior derecho.

Con el marcador adverso, la "Tribu" arriesgó al ingresar a Juan Neira y Daniel Ríos, dos ofensivos.

Aunque la "Tribu" ahogó al rival en su área con centros constantes, el gol se resistió, perdiendo el encuentro un gol por 0.

Al momento, a falta del partido entre Atlante y Dorados, los Coras se mantienen como líderes generales del Ascenso con 9 unidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pitbull

2017-01-21 19:41:28

K raro

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.