Acceder a la Guía

Más y mejor infraestructura deportiva en Nayarit, reconocen atletas

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 21 de Enero del 2017. 3:04:45 pm

Letra más grande

Con la representación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el Secretario de Planeación, Programación y Presupuesto, Roy Gómez Olguín, encabezó este viernes la instalación del Sistema de Cultura Física y Deporte de Nayarit, organismo que regula toda la actividad deportiva que se realiza en el estado durante todo el año, según explicó el Director del Instituto Nayarita del ramo, Ariel Lugo Corrales.

En el acto protocolario, al que asistieron asociaciones deportivas, entrenadores, atletas, directores municipales del deporte y del deporte estudiantil en los distintos niveles, Lugo Corrales subrayó que en los más recientes 12 meses se ha logrado la meta de estar al corriente con el pago del Fideicomiso Oro, programa que respalda a los atletas que han logrado el primer lugar en la Olimpiada Nacional.

Asimismo, hizo énfasis en la infraestructura deportiva que a lo largo de la administración de Roberto Sandoval Castañeda se han logrado; ?unidades deportivas rehabilitadas y construidas en su totalidad, a lo largo y ancho de Nayarit; Canchas de usos múltiples en muchas comunidades, algunas muy lejanas de la capital del estado; apoyo como nunca en eventos internacionales que se han realizado en Nayarit, como el Centrobasket, Tour Mundial de Volibol de Sala y el Nacional Charro, entre otros?, mencionó.

Representantes de distintas disciplinas deportivas también tomaron la palabra y coincidieron en que durante la presente administración se ha estado trabajando a favor del atleta.

Por último, se informó que la Olimpiada Nacional ha sufrido cambios y que este viernes se realizará una reunión con los entrenadores para idear la estrategia, de cara a la fase eliminatoria, rumbo al evento deportivo más importante del país.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>