Acceder a la Guía

Denuncian al "Cabrito" Arellano por supuesto abuso sexual en contra de su sobrina

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 21 de Enero del 2017. 4:44:20 pm

Letra más grande

El ex jugador del Monterrey, Jesús "Cabrito" Arellano, fue denunciado ante la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, luego de que supuestamente abusara sexualmente de su sobrina de 16 años de edad.

De acuerdo con medios locales, la menor acudió ante las autoridades locales en compañía de sus padres, para declarar en contra del ex futbolista, a quien acusó de agresión física, por lo cual la policía ya abrió una carpeta de investigación correspondiente que permita esclarecer los hechos, además, la joven de quien se desconoce su identidad se sometió a una serie de pruebas periciales para abrir el caso, mismo que es llevado por un agente del Ministerio Púbico de una Unidad de Investigación en el área de Justicia Familiar.

Arellano, debutó en el año de 1994, durante su paso por las canchas defendió mayormente el equipo de los Rayados, y sólo tuvo un breve paso por Chivas (1998-99) hasta que en 2011 anunció su retiro, además de representar a la Selección Mexicana, asistió a los Mundiales de 1998, 2002 y 2006, forjando una trayectoria impecable en el fútbol donde logró ser unos de los jugadores más rentables de su momento.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ya ven

2017-01-22 08:58:57

no se confien la cochadera no se perdona el fierro entra en todos lados en parientes y no parientes porque aunque le frunsas el machete te entra y punto.

El morongas

2017-01-26 11:30:42

siempre hay que descomfiar de los parientes sercanos, y sobre todo cuando son menores de edad.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.