Acceder a la Guía

La "Tribu" debutará frente a Santos Laguna en la Copa MX

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 23 de Enero del 2017. 1:43:22 pm

Letra más grande

Al concluir el entrenamiento de este lunes en la Unidad Deportiva de la Sección 49 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la "Tribu Nayarita" viajó a Torreón, Coahuila, lugar en que enfrentará a Santos Laguna en la Jornada 2 de la Copa MX.

Tras descansar en el arranque del torneo copero, dicho encuentro, programado el martes a las 19:00 horas, tiempo del centro, en el Estadio "TSM Corona", marcará el debut del equipo nayarita que dirige el estratega Marcelo Michel.

Los Coras tienen un reto complicado, pues el equipo dirigido por José Manuel "Chepo" de la Torre, perdió en su debut frente al Club América, por lo que requieren sumar unidades para continuar con posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda.

En tanto, para la "Tribu", quien se ubicó en el Grupo 3 -el más complicado de la competencia- sería importante rescatar unidades de la "Comarca lagunera", pensando en que la próxima semana recibirá en casa a las "Águilas" del América.

Bajo ese panorama, el equipo nayarita cerró preparación este lunes, en que trabajó en el parado táctico y la estrategia a desarrollar. Más tarde, practicaron jugadas a balón parado, como tiros de esquina, tiros libres, y penales.

Luego de 2 horas de entrenamiento, y cansados, pero ilusionados con lograr un buen resultado, los jugadores abordaron el autobús rumbo a Torreón, Coahuila.

En entrevista, el estratega Marcelo Michel, aseguró que la derrota en la Jornada 4 del Ascenso MX frente a Tampico Madero ya quedó en el pasado, y ahorita su equipo está mentalizado en traerse los 3 puntos del "Territorio Santos Modelo".

Finalmente, dijo no estar preocupado, luego de su primera derrota al frente de la "Tribu", pues su equipo está generando oportunidades de peligro, pisando el área rival, y anotando: "Nos falta mayor concentración, lográndolo, los 3 puntos serán nuestros", concluyó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Superman

2017-01-24 13:58:33

En mi opinión los citas no tienen oportunidad de trascender en este torneo, la única es que santos y América jueguen con suplentes y aún así quién sabe..

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.