Acceder a la Guía

La "Tribu" comenzó a preparar su duelo contra Lobos

* Buscan recuperar el liderato del ascenso

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Jueves, 26 de Enero del 2017. 10:37:48 am

Letra más grande

Provenientes de Torreón, Coahuila, donde vencieron 2 goles por 1 a Santos Laguna en su debut en la Copa MX, los Coras llegaron el miércoles, directo y sin escalas, al "Arena Cora" y comenzaron su preparación para afrontar su próximo reto: Lobos BUAP.

Los dirigidos por Marcelo Michel no se permiten un instante de relajación, conscientes de que el sábado disputarán un partido importante, en su búsqueda por recuperar el liderato general de la clasificación en el Ascenso MX.

Guiados por el cuerpo técnico, aquellos jugadores que tuvieron participación en el torneo copero realizaron ejercicios de recuperación, mientras que el resto del grupo entrenó con normalidad.

De esta forma, Giovani Hernández, Alberto "Venado" Medina, Jorge Echavarría, así como aquellos que viajaron, pero que no jugaron, desarrollaron dinámicas en espacios reducidos y finalmente practicaron definición frente al arco.

Tras 2 horas, el entrenamiento concluyó.

La "Tribu" continuará su preparación por 2 días más y el viernes, al finalizar la sesión, viajarán rumbo a la ciudad de Puebla, pues el sábado a las 17:00 horas, tiempo del centro, en el Estadio "Universitario", enfrentarán a Lobos BUAP en la Jornada 5 de la liga.

Al momento, los Coras se ubican en la segunda posición del Ascenso MX con 9 unidades, producto de 3 triunfos (Cafetaleros de Tapachula, Leones Negros, y Murciélagos) y una derrota (frente a Tampico Madero).

Por su parte, Lobos es décimo cuarto de la tabla con 4 unidades, tras lograr un triunfo, un empate y 2 derrotas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.