Acceder a la Guía

Listas Semifinales de la Liga Nayarit de Béisbol

René Órnelas

Jueves, 26 de Enero del 2017. 7:13:11 pm

Letra más grande

Se dieron a conocer los roles de juegos de las semifinales de la Liga Nayarit de Beisbol, en su Temporada 2016-2017.

Tepic enfrentará a Santiago, y Rosamorada a Tuxpan. La Serie Semifinal es a ganar tres de cinco partidos. Este viernes 27 de enero, a las 13:00 horas, Vaqueros recibe a Coqueros en el Estadio ?Pablo Zermeño? de Chilapa, Nayarit.

Ese mismo día, pero en el Estadio ?Revolución?, el equipo de Universitarios visitará a la novena de Tabaqueros. Para el sábado 28 se jugarán los dos partidos a las 7 de la noche. En el ?Lorenzo López Ibáñez?, el equipo de Tuxpan recibe a Rosamorada, mientras que en el Universitario, la novena de Tepic le hará los honores al conjunto de Santiago.

Para el domingo 30 se disputará el Juego 3; a la 1 de la tarde Coqueros visita a Vaqueros, en el Estadio ?Pablo Zermeño?. Mientras que a las 18:30 horas, en el ?Revolución?, el equipo de Tepic visitará a Santiago.

En caso de ser necesario, se jugarán los encuentros 4 y 5 el sábado 4 y domingo 5 de febrero. El sábado, a las 7 de la noche, Universitarios recibe a Tabaqueros y Tuxpan le hará los honores a Rosamorada.

El domingo, a las 13:00 horas, Rosamorada jugará en casa ante Tuxpan y a las 6:30 de la noche Tepic visitará a Santiago Ixcuintla.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

chino

2017-01-27 05:53:39

vamos coqueros........ arriba mi tuxpan apoyandolos desde bahia...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.