Acceder a la Guía

La "Tribu" contra Lobos BUAP en la Jornada 5 del Ascenso

* Por los 3 puntos a Puebla

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Viernes, 27 de Enero del 2017. 3:07:14 pm

Letra más grande

En nuevo reto, la "Tribu Nayarita" buscará este sábado recuperar el liderato del Ascenso MX, cuando a las 16:00 horas, tiempo del pacífico, enfrente en el Estadio "Universitario" a Lobos BUAP, encuentro correspondiente a la Jornada 5.

A pesar del triunfo ante Santos en la Copa MX, el equipo nayarita no "bajó los brazos" y se enfocaron inmediatamente en su próximo reto, comenzando su preparación al siguiente día por la mañana, recién llegados de Torreón, Coahuila.

De esta forma, los dirigidos por Marcelo Michel contaron con tiempo suficiente para preparar la estrategia que utilizarán ante el equipo dirigido por el estratega Rafael Puente.

El viernes, los Coras emprendieron su viaje hacia la ciudad de Puebla.

En entrevista, el estratega de la "Tribu", Marcelo Michel, consideró que el equipo está jugando bien, con mucho orden, aunque aún tienen aspectos que mejorar. Y en esos detalles, concluyó, fue en lo se trabajó en los días previos al duelo.

Al momento, la "Tribu Nayarita" se ubica en la segunda posición de la Tabla General del Ascenso MX con 9 unidades, resultado de 3 triunfos (Cafetaleros de Tapachula, Leones Negros, y Murciélagos) y una derrota (Tampico Madero).

Así, el equipo nayarita buscará los 3 puntos de visitante en su intento por recuperar el liderato de la categoría, el cual pertenece a los "Potros" del Atlante con 10 unidades.

En tanto, Lobos BUAP quiere salir del sótano de la clasificación, pues se ubica en el décimo cuarto sitio con apenas 4 puntos, resultado de un triunfo, un empate, y 2 derrotas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.