Acceder a la Guía

La "Tribu" se recuperó y venció a Lobos de visitante

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 28 de Enero del 2017. 9:32:27 pm

Letra más grande

Con goles de Rubén "Oso" González y Julio "Momia" Gómez, la "Tribu Nayarita" venció 2 goles por 1 a Lobos BUAP, en partido correspondiente a la Jornada 5 del Ascenso MX, desarrollado la tarde de este sábado en el Estadio "Universitario".

El equipo nayarita que dirige Marcelo Michel sufrió un "gol de vestidor". Y es que al minuto 5, el rival consiguió llegar con peligro por un costado, enviando la esférica hacia Luis Olascoaga, quien sin marca, adelantó a Lobos BUAP en el marcador.

Presionados por la desventaja, la "Tribu" se adueñó de la esférica, consiguiendo llegar con peligro al área de Lobos, en al menos un par de ocasiones.

El equipo poblano no respondió a la ofensiva y se encerró en su campo.

La presión de la "Tribu" dio resultado y al minuto 24 en un tiro de esquina, Rubén "Oso" González controló la esférica en el área y remató, dejando sin posibilidades al arquero rival. De esta forma, Coras empató el encuentro.

Tras la anotación, el partido se equilibró, concentrándose en el medio campo.

No hubo más acciones de peligro y el central señaló el final del primer tiempo.

De regreso al campo, Lobos, quizás motivado por su localía, fue el primero en proponer a la ofensiva.

En tanto, los Coras se acomodaron para contener el ataque del rival y buscar sorprender al contragolpe.

Con orden y paciencia, la "Tribu" logró su objetivo a 5 minutos del final, cuando el "Venado" Medina centró un balón por el costado hacia Julio "Momia" Gómez, quien frente al arco no perdonó, marcando el segundo gol para los suyos y sellando el triunfo a favor de los nayaritas.

Así, los Coras recuperaron la segunda posición de la Tabla General del Ascenso MX con 12 unidades. La próxima semana recibirán en casa a Potros UAEM.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.