Acceder a la Guía

En Nayarit, inauguran Nacional de Voleibol de Playa

*Cifra histórica, 99 duplas en cuatro categorías

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 30 de Enero del 2017. 3:05:13 pm

Letra más grande

La justa deportiva fue inaugurada con la presencia de la Procuradora Estatal de Protección al Ambiente, Guillermina Dueñas Joya, en representación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda.

También asistieron el director del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte Ariel Lugo Corrales, el presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Nayarit, Víctor Gutiérrez Figueroa y el presidente de la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela, Alejandro Rafael Chávez Bustos; logrando en esta ocasión mayor participación de jugadores al registrarse en Rincón de Guayabitos, 99 parejas para competir en la Copa Guayabitos de Voleibol de Playa.

Chávez Bustos como anfitrión del evento les dio la más cordial bienvenida a los competidores y a sus familias, así como al público asistente, agradeciéndoles su preferencia en el destino turístico nayarita en un acto inaugural breve, deseándoles suerte y que ganaran las mejores duplas de cada categoría, considerando exitoso el crecimiento de los torneos de voleibol en Guayabitos; finalizó su intervención expresándoles un reconocimiento por el apoyo a las autoridades turísticas estatales y municipales.

Dueñas Joya al hacer uso de la voz comentó que, ?el Gobernador está trabajando fuertemente por el estado de Nayarit, señalando que de las 33 playas limpias certificadas de México, se cuenta orgullosamente con el primer lugar por los grandes esfuerzos que se han hecho para ello, muestra es la hermosa playa donde se desarrolla este torneo deportivo, no se vayan sin conocer la Isla del Coral aquí frente a Guayabitos y nuestros atractivos turísticos?, expresó la titular de Proepa.

Desde temprana hora se fueron desarrollando los encuentros de la Copa Guayabitos en las 5 canchas que se montaron ex profeso para ello, gozando el público asistente la demostración de energía que se vivió durante los partidos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.