Acceder a la Guía

La "Tribu Nayarita" recibe al Club América

* Jornada 3 de la copa MX

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Martes, 31 de Enero del 2017. 4:33:55 pm

Letra más grande

Por primera vez en su historia, la "Tribu Nayarita" recibirá en el estadio "Arena Cora" al Club América, encuentro correspondiente a la Jornada 3 de la Copa MX a disputarse este miércoles a las 19:30 horas, y en que los Coras buscarán sumar unidades que los acerquen a la calificación.

Este martes por la tarde, el equipo nayarita que dirige Marcelo Michel, definió la estrategia y el parado táctico que utilizarán ante las "Águilas" del América, equipo comandado por el estratega Ricardo La Volpe, y que al igual que la "Tribu", marcha invicto en el arranque del torneo coopero.

Los Coras comenzaron su preparación desde el domingo, día en que llegaron a Tepic, procedentes de Puebla, tras a vencer a Lobos BUAP en la Jornada 5 del Ascenso MX, resultado que los mantuvo en la segunda posición de la categoría con 12 unidades.

Conscientes de que tienen un reto complicado en la copa, debido a que integran el Grupo 3 con dos equipos de Primera División (Santos Laguna y Club América), la "Tribu" no se intimida, tan es así, que debutaron con un triunfo al derrotar a Santos Laguna en el Estadio "TSM Corona".

Así, este miércoles por la noche, ante su gente, buscarán sumar unidades, pues el próximo 14 de febrero, les tocará visitar el Estadio "Azteca" en la Ciudad de México. Para el 22 febrero, la "Tribu" recibirá en casa a Santos Laguna en el cierre de la Fase de Grupos.

Al finalizar la práctica de este martes, la cual marcó el cierre de su preparación, la "Tribu Nayarita" se declaró en buena forma física y técnica, para enfrentar al Club América.

En entrevista, el estratega Marcelo Michel, aseguró que su equipo saltará al campo de juego, buscando desarrollar una mejor estrategia que el rival.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.