Acceder a la Guía

Celebran Copa Centenario Nayarit 2017 de Patines Sobre Ruedas

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 1 de Febrero del 2017. 3:08:18 pm

Letra más grande

Los días 4 y 5 de febrero, la Asociación de Patines Sobre Ruedas de Nayarit, presidida por Alberto Bravo Robles, en coordinación con el Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID) que dirige Ariel Lugo Corales, celebran la 5ª edición de la Copa Nayarit Centenario 2017 de Patines Sobre Ruedas.

?Vienen en promedio 75 patinadores de los estados de Jalisco, Michoacán, Baja California y los anfitriones de Nayarit, en categorías desde los Minis hasta la Elite y se van a desarrollar un total de 60 pruebas?, señaló el directivo Bravo Robles.

Manifestó que el evento será engalanado por el campeón mundial Jorge Luis Martínez Morales, patinador tapatío quien ganó medalla de oro en prueba de los 100 mts. Carriles en Beijing, China.

?Será un orgullo recibir al campeón mundial, viene a engalanar el evento, el gobierno del Estado a través del INCUFID y nosotros como asociación le haremos entrega de un merecido reconocimiento por ese gran logró de poner en alto a México?, indicó el dirigente.

Las competencias de la Copa Centenario inician el sábado 4 de febrero a partir de las 08:00 horas en Palíndromo de Ciudad Deportiva, con ceremonia de inauguración a las 10:00 horas. Y espera que los 25 atletas nayaritas, capitaneados por el medallista José Luis Gálvez logren buenos resultados.

La competencia que finaliza e domingo 5 de febrero, servirá de fogueo para las categorías que asisten a olimpiada nacional, cuyo evento selectivo será del 16 al 20 de marzo en Mérida, Yucatán.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.