Acceder a la Guía

Implementan fuerte operativo de seguridad por el partido Coras vs América

*Elementos de la Policía Nayarit, Guardia Civil, Policía Municipal se encuentran resguardando el estadio "Arena Cora" y sus alrededores.

Aarón García/El Sol de Nayarit

Miércoles, 1 de Febrero del 2017. 6:11:59 pm

Letra más grande

Tal y como se tenía previsto, este miércoles se jugará el partido de la "Copa MX", entre el Club América y los Coras de Tepic, como locales en el estadio "Arena Cora" y ante el gran flujo de gente que se comienza a arribar a la sede del juego, autoridades estatales y municipales implementaron un importante operativo de seguridad.

Elementos de la Policía Nayarit, Guardia Civil, Policía Municipal se encuentran resguardando el orden a los alrededores del estadio "Arena Cora", así como corporaciones de vialidad del estado y municipio en los caminos hacia donde se jugará el encuentro de fútbol.

Debido a la popularidad del equipo de primera división, Club América, se están implementando las medidas pertinentes para evitar que suceda algún incidente con quienes asistirán a presenciar este importante evento deportivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el gordo

2017-02-01 20:22:36

Y ESO PARA QUE ME PREGUNTO YO ????

NO SERIA MEJOR QUE ANDUBIERAN ATRAS DE LOS TIRADORES Y ALCONES QUE ANDAN POR TODA LA CIUDAD ??

mucho pendejo se quiso colgar del camote

2017-02-02 12:31:10

porque el ameririca como siempre dio el ...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.