Acceder a la Guía

La "Tribu" contra Potros en busca del liderato

* Jornada 6 del Ascenso MX

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Viernes, 3 de Febrero del 2017. 4:37:54 pm

Letra más grande

Ubicados en la segunda posición del Ascenso MX con 12 unidades, la "Tribu Nayarita" buscará este sábado recuperar el liderato, al recibir en el Estadio "Arena Cora" a Potros UAEM, encuentro de la Jornada 6, programado a las 19:30 horas.

Debido al reglamento, el cual establece que se deben cumplir 48 horas para disputar otro encuentro, la "Tribu" jugará en sábado por única ocasión. Y es que el miércoles recibieron al Club América en la Jornada 3 de la Copa MX, el cual ganaron 3 goles por 2.

Motivados por el resultado, el grupo dirigido por Marcelo Michel comenzó el jueves su preparación, pensando en Potros UAEM, conjunto del Estado de México dirigido por Omar Ramírez, que marcha sexto de la clasificación con 9 puntos, resultado de 3 triunfos y 2 derrotas.
Será un encuentro complicado, porque el rival aspira a empatar en unidades a la "Tribu", mientras que los nayaritas intentarán recuperar el liderato general, el cual está en poder de los "Potros" del Atlante con 13 puntos.

Derivado de las condiciones del partido, la "Tribu" no puede confiarse. Por eso, este viernes entrenaron en el Estadio "Arena Cora", escenario en que ensayaron la estrategia y el parado táctico que utilizarán en su búsqueda del triunfo y los 3 puntos.

La práctica que duró aproximadamente 2 horas, integró a todo el plantel. Y es que ayer, aquellos jugadores que participaron en el juego de Copa MX frente al Club América, realizaron dinámicas de recuperación.

De este forma, los Coras cerraron preparación y están listos para recibir en casa a los Potros.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>