Acceder a la Guía

Video: "Derriben el muro... Te amo México", dice uno de los Patriots tras victoria en el Super Bowl

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 6 de Febrero del 2017. 11:43:24 am

Letra más grande

Visiblemente emocionado, el ala cerrada de los New England Patriots, Martellus Bennet, puso el roque político a la más reciente edición Super Bowl.

Fue en pleno festejo, cuando su equipo celebraba su victoria en la NFL, que Bennet externó su rechazo al muro propuesto por el presidente Donald Trump y envió un mensaje de apoyo a México.

"Derriben el muro... Te amo México", dijo Bennet al periodista Roberto García, de la cadena Fox Sport.

Esta no es la primera ocasión en la que Martellus Bennet ha expresado su rechazo hacia el Presidente Donald Trump, pues también al término del partido aseguró que no asistirá a la tradicional visita que los campeones de la NFL realizan cada año a la Casa Blanca.

Hace algunos días, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, confirmó que los Patriotas jugarán en nuestro país para la próxima temporada. Los New England Patriots y los Raiders de Oakland se enfrentarán la próxima temporada en la cancha del Estadio Azteca de la Ciudad de México.

"Vamos a acercar a los dos países cuando juguemos en México", dijo por su parte Robert Kraft, dueño de los Patriots, durante una entrevista.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.