Acceder a la Guía

La "Tribu" recibirá este miércoles a Dorados en el "Arena Cora"

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 7 de Febrero del 2017. 2:21:23 pm

Letra más grande

Tepic, Nayarit, 07 de febrero.- Por jornada doble, la "Tribu Nayarita" enfrentará este miércoles a Dorados de Sinaloa, en partido correspondiente a la Fecha 7 del Ascenso MX, a disputarse en el Estadio "Arena Cora" en punto de las 8:30 de la noche.

El equipo nayarita dirigido por Marcelo Michel, tendrá otra oportunidad para recuperar el liderato de la competencia, si Mineros de Zacatecas y los "Potros" del Atlante, no ganan.

Y es que el actual líder del Ascenso, Mineros, registra 14 unidades, mientras que Atlante tiene la misma cantidad de puntos que la "Tribu", pero una mejor diferencia de goles a favor.

Conscientes de la oportunidad, los Coras comenzaron este lunes su preparación en la Unidad Deportiva de la Sección 49 del SNTE, planeando la forma de contrarrestar a la tercera mejor ofensiva del torneo, que paradójicamente es una de las peores defensivas con 9 tantos en su contra.

En tanto, este martes, la "Tribu" se trasladó al Estadio "Arena Cora" y cerró su preparación, dejando todo listo para que este miércoles por la noche, reciban a los Dorados, equipo dirigido por Gabriel Caballero.

Al momento, el equipo sinaloense se ubica en la décimo primera posición con 8 unidades, producto de 2 triunfos, 2 empates, y 2 derrotas.

Por su parte, Coras es tercero con 13 puntos, luego de 4 partidos ganados, un empate, una derrota, 8 goles a favor, y sólo 4 en contra.

Así, el equipo nayarita buscará este miércoles un triunfo, que combinado con otros resultados, los ubique en el liderato general del Torneo "Clausura 2017".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.