Acceder a la Guía

La "Tribu" recibirá este miércoles a Dorados en el "Arena Cora"

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 7 de Febrero del 2017. 2:21:23 pm

Letra más grande

Tepic, Nayarit, 07 de febrero.- Por jornada doble, la "Tribu Nayarita" enfrentará este miércoles a Dorados de Sinaloa, en partido correspondiente a la Fecha 7 del Ascenso MX, a disputarse en el Estadio "Arena Cora" en punto de las 8:30 de la noche.

El equipo nayarita dirigido por Marcelo Michel, tendrá otra oportunidad para recuperar el liderato de la competencia, si Mineros de Zacatecas y los "Potros" del Atlante, no ganan.

Y es que el actual líder del Ascenso, Mineros, registra 14 unidades, mientras que Atlante tiene la misma cantidad de puntos que la "Tribu", pero una mejor diferencia de goles a favor.

Conscientes de la oportunidad, los Coras comenzaron este lunes su preparación en la Unidad Deportiva de la Sección 49 del SNTE, planeando la forma de contrarrestar a la tercera mejor ofensiva del torneo, que paradójicamente es una de las peores defensivas con 9 tantos en su contra.

En tanto, este martes, la "Tribu" se trasladó al Estadio "Arena Cora" y cerró su preparación, dejando todo listo para que este miércoles por la noche, reciban a los Dorados, equipo dirigido por Gabriel Caballero.

Al momento, el equipo sinaloense se ubica en la décimo primera posición con 8 unidades, producto de 2 triunfos, 2 empates, y 2 derrotas.

Por su parte, Coras es tercero con 13 puntos, luego de 4 partidos ganados, un empate, una derrota, 8 goles a favor, y sólo 4 en contra.

Así, el equipo nayarita buscará este miércoles un triunfo, que combinado con otros resultados, los ubique en el liderato general del Torneo "Clausura 2017".

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>