Acceder a la Guía

La "Tribu Nayarita" ya piensa en FC Juárez

* Este jueves entrenaron en el "Arena"

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Jueves, 9 de Febrero del 2017. 8:04:51 pm

Letra más grande

Tras empatar a un gol con Dorados de Sinaloa en la Jornada 7 del Ascenso MX, la "Tribu Nayarita" regresó este jueves a los entrenamientos y comenzó a preparar la estrategia con que enfrentará su próximo reto: FC Juárez.

El equipo nayarita dirigido por Marcelo Michel asistió este tarde al Estadio "Arena Cora", en que aquellos futbolistas que participaron la noche de este miércoles en el juego por doble jornada, realizaron dinámicas de recuperación.

El resto, entrenó con normalidad.

Aunque lograron sumar un punto más y ubicarse en la segunda posición de la Tabla General con 14 puntos, no pueden confiarse, pues con 1 punto menos les siguen 5 equipos: Celaya, Potros UAEM, Atlante, Zacatepec, y Leones Negros. En tanto, Mineros es líder con 17 unidades.

Por esto razón, el juego del sábado es fundamental para sus aspiraciones, debido a que los 3 puntos los mantendrían en la parte alta de la clasificación.

Tras 2 horas de entrenamiento, la práctica concluyó.

En entrevista, el estratega Marcelo Michel aseguró que continuarán desarrollando un futbol ofensivo, siempre buscando obtener la mayor cantidad de puntos, y de esta forma acercarse a la calificación, uno de sus primeros objetivos.

"Requerimos tener un mejor manejo de partido y ser más contundentes, mejorando esos aspectos, podremos seguir sumando", concluyó el estratega.

Será este viernes por la mañana, cuando la "Tribu" cierre preparación en Tepic, antes de abordar el transporte que los llevará a Ciudad Juárez, Chihuahua.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.