Acceder a la Guía

La "Tribu" perdió de último minuto ante FC Juárez

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 13 de Febrero del 2017. 1:35:21 pm

Letra más grande

La tarde de este sábado en el Estadio Olímpico "Benito Juárez", la "Tribu Nayarita" perdió 3 goles por 2 en partido correspondiente a la fecha 7 del Ascenso MX.

r del resultado adverso, el conjunto dirigido por Marcelo Michel se ubicó en la tercera posición de la tabla general con 14 unidades.

El equipo nayarita comenzó ganando el partido, luego de un choque dentro del área con el portero rival, en que la esférica le quedó a modo a William Guzmán, quien de primera adelantó a su equipo en el marcador.

Con la ventaja, la "Tribu" ganó en confianza, lo que les permitió rotar la esférica por diversos sectores, impidiendo que los ?Bravos? de Juárez generaran jugadas de peligro.

Con el marcador un gol por 0 a favor del visitante, concluyó la primera mitad.

De regreso al campo de juego, al 47, los "Bravos" sorprendieron a la "Tribu". Leandro Carrijo remató de cabeza e igualó el marcador.

10 minutos más tarde, los Coras respondieron. Daniel Ríos controló la esférica en el área de forma magistral y disparó con potencia, dejando sin oportunidad al cancerbero de los ?Bravos. De esta forma, la ?Tribu? retomó la ventaja.

Al 71, Cristián Gordillo devolvió las esperanzas a los "Bravos". Su remate dentro del área fue fulminante, impidiendo que Alejandro Arana, el portero de la "Tribu", pudiera atajar la esférica.

El empate motivó al equipo local, quien fue al frente buscando el triunfo. Al final del partido, ya en tiempo agregado, Lucas Da Silva, marcó el tercer gol para su equipo.

La próxima semana, Coras visitará al Club América en la Copa MX y el viernes recibirá a Cimarrones en la Jornada 9 del Ascenso MX.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.