Acceder a la Guía

La "Tribu" enfrentará al América en el "Azteca"

* Jornada 4 de la Copa MX

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Lunes, 13 de Febrero del 2017. 4:07:08 pm

Letra más grande

La "Tribu Nayarita" enfrentará este martes al Club América en la Jornada 4 de la Copa MX, duelo a desarrollarse en el Estadio "Azteca" en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro.

La escuadra dirigida por Marcelo Michel buscará asegurar su calificación a la siguiente ronda, luego de registrar 2 triunfos frente a sus rivales de grupo: Santos Laguna y Club América.

La jornada anterior, el equipo de Coapa visitó el Estadio "Arena Cora" y se llevó una derrota, al recibir 3 y sólo anotar 2 goles. Por los nayaritas anotaron Juan Neira, Daniel Ríos, y Sergio "Zipo" Nápoles.

Conscientes de que las "Águilas" necesitan sumar unidades en su búsqueda por calificarse a la siguiente ronda, la "Tribu Nayarita" se preparó al máximo y este día, en las instalaciones deportivas de "Ciudad Universitaria", cerró preparación.

Provenientes de Ciudad Juárez, Chihuahua, tras enfrentar a los "Bravos" de FC Juárez en la Jornada 8 del Torneo "Clausura 2017", los Coras planearon la estrategia con la que intentarán derrotar al América por segunda ocasión, asegurando su pase a las finales como primer lugar del Grupo 3.

En entrevista, el estratega de la "Tribu", Marcelo Michel, dijo que su equipo buscará tener la esférica más tiempo que el rival, desplegando un futbol ofensivo, en su intento por sumar 3 unidades más y separarse de sus rivales de grupo.

De esta forma, los Coras buscarán regresar a la senda del triunfo, tras caer de visitante en el Ascenso MX, frente a los "Bravos" de Juárez.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

sfdsfdsf

2017-02-14 12:38:07

dsfdsfdsfd

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.