Acceder a la Guía

Nada para nadie

Coqueros de Tuxpan y Tabaqueros de Santiago están empatados en la Serie Final de la Liga Nayarit de Béisbol

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 14 de Febrero del 2017. 1:19:30 pm

Letra más grande

La Serie del Centenario por el banderín de la Temporada 2016-2017 de la Liga Nayarit de Béisbol está empatada a un juego por equipo. Santiago ganó el primero en su estadio, los de Tuxpan igualaron en su propio terreno.

> En el primero lució el refuerzo de los Tabaqueros, Marco Carrillo, quien lanzó durante 8 episodios permitiendo 3 carreras, esto le dio el triunfo al lanzador Tabaquero.

El apoyo de su ofensiva fue clave durante el encuentro, al fabricar 8 carreras en espacio de 4 entradas, con esa ventaja trabajó cómodamente Carrillo ante la ofensiva coquera que solamente produjo 3 rayitas en el encuentro.

El ataque local fue encabezado por Constancio Virgen, que se fue de 5-2, mientras que Enrique Parra se fue de 3-2 con palo de vuelta entera, productor de 2 carreras.

El abridor de los Coqueros, Óscar Félix no lució como en salidas anteriores y solamente aguantó por 2 entradas un tercio de labor, mientras que el bullpen de los Coqueros no se comportó a la altura de las circunstancias. De esta forma el encuentro favoreció a los locales con pizarra de 8 carreras por 3.

En segundo partido el juego era un duelo de picheo hasta la cuarta entrada, los abridores Walter Silva de los Tabaqueros y Vinicio González lanzador de los Coqueros de Tuxpan.

Fue en el quinto rollo cuando los Tabaqueros tomaron ventaja en el encuentro. Luego de que Polo Jiménez conectara limpio doblete al prado izquierdo, después, Luis Águila tocó y se combinó con un error para de esta forma mover a Jiménez y anclarse en primera.

Sacó el primer out con ponche al primero en el orden Hugo Hernández, al mismo tiempo que Águila se robaba la segunda colchoneta. Con corredores en primera y segunda, Vinicio González cometió un error, llegando la primera carrera de los Tabaqueros.

Después Obeth Olmos conectó imparable para remolcar a Águila registrando la segunda carrera del juego. Llegó el turno para Alán Espinoza que bateó cuadrangular para remolcar a Olmos y la ventaja de los Tabaqueros ya era de 4 carreras.

Fue en ese mismo quinto rollo en la parte baja cuando se dio la reacción de los Coqueros quienes llenaron los senderos después de 3 bases consecutivas.

Sin out y con la casa llena se paró a batear Hugo Alaniz, que pegó sencillo a la pradera derecha para remolcar las primeras 2 carreras de los Coqueros. En bola ocupada se embasó Víctor Navarro y quedó fuera de circulación Gilberto González que corría por la tercera colchoneta.

El ataque tuxpense continuó con 2 hombres en los senderos y un out, el hombre más encendido de la noche Gilberto Galaviz bateó imparable y la casa se volvió a congestionar, fue Alexei González quien produjo con elevado de sacrificio, para en ese momento poner la pizarra 4-3 con 2 outs.

De nueva cuenta Walter Silva otorgó boleto y las almohadillas se llenaron y el emergente Héctor Rodríguez pegó de imparable remolcador de 2 carreras para darle la ventaja a los Coqueros 5 por 4.

Para el sexto capítulo los Coqueros volvieron al ataque haciendo 3 carreras más. La pizarra se colocó 8 por 4 a favor de los tuxpenses.

Los Tabaqueros se acercaron en el séptimo rollo después de que Hugo Hernández se embalsara con infield hit y Constancio Virgen conectara doblete remolcador de una carrera ante los envíos del experimentado Rodolfo González.

Este próximo sábado y domingo se jugarán los encuentros 3 y 4, en el Estadio Revolución de la capital tabacalera y en el Lorenzo López Ibañez, casa de los Coqueros.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>
UN CORDIAL SALUDO
SI VENDES CASA O TERRENO NOS PONEMOS A TUS ÓRDENES TE AYUDAMOS A QUE SE VENDA LO MAS RAPIDO POSIBLE
AL 3111828512 O AL 3112016004
Casa en venta en la colonia Ojo de Agua!!
consta de 2 plantas, en la planta baja tiene cochera para 2 autos, patio, sala, comedor, cocina integral, 1 baño completo, patio posterior, en la segunda planta 2 recamaras amplias y sala de tv


Informes al 3111102003
Angélica
DE OPORTUNIDAD TERRENO EN PLAYA DE MATANCHEN A LINEA DE CARRETERA... 20 m DE FRENTE POR 500m DE FONDO A $300 EL METRO CUADRADO...CERCA DEL MAT BAY.. MAS INFORMACION AL 3111231402
SE VENDEN 5 HECTAREAS DE OPORTUNIDAD MUY CERCA DE ATICAMA Y APROX, A UN KILOMETRO Y MEDIO DE LA PLAYA DE LOS COCOS, A $170 MIL POR HECTAREA. PASA UN ARROYO POR UN LADO. IDEAL PARA SEMBRAR O PLANTAR. A TRATAR!!! MS INFORMACION AL 3111231402
TERRENO EN LA PALMA, MUNICIPIO DE SAN BLAS, A MENOS DE 10 MINUTOS DE PLAYA DE MATANCHEN, 12m DE FRENTE POR 13m DE FONDO (156 metros cuadrados), CON UN CUARTO SENCILLO CON LAMINA. BARATO EN $195 mil a tratar!!venga a verlo sin compromiso. MAS INFORMACION AL 311 123 14 02
Bola de plaza decorativa totalmente nueva sigue tus dedos si la tocas mas información 311-253-63-13
SE RENTA CASA EN FRACCIONAMIENTO ECOLOGICO, tiene dos cuartos, cocina integral, baño, sala, comedor, cuarto de servicio, patio y cochera. Informacion 3112297600 o 1330965
RENTO CASA AMUEBLADA
POR CALLE NAYARIT
DOS RECAMARAS
SALA COMEDOR
COCINA
BAÑO
COCHERA ETC
CEL 311 1436561
VENDO CASA EN PUERTO VALLARTA MUY BIEN UBICADA
TRATO DIRECTO
SALA COMEDOR
COCINA TRES BAÑOS
TRES RECAMARAS
ESTUDIO
COCHERA PATIO
AIRE ACONDICIONADO
CEL 311 8473130
Hola buenas tardes, estoy vendiendo el reloj marca Bulgary Titanium Original a $18,000.00 a tratar el Calendario Azteca vende en $2,100.00, Se Venden por cuestiones de salud, URGE Vender para mayores informes, comunicarse con Jr. Al celular 311-740- 76-98