Acceder a la Guía

Salón de la Fama del Deporte Nayarita recibe visitas guiadas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 14 de Febrero del 2017. 1:39:58 pm

Letra más grande

Alumnos de 6º Grado de la escuela Primaria "Francisco González Bocanegra" visitaron el Salón de la Fama de Deporte Nayarita, inaugurado por el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda el pasado 20 de noviembre.

Ariel Lugo Corrales, director del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID) dio la bienvenida a quienes son el presente de Nayarit y México. Explicó la función del Salón de la Fama y dio a conocer breve sinopsis de cada uno de los que integran la primera generación de los distinguidos huéspedes, donde figuran grandes deportistas, entrenadores, promotores y comunicadores.

"Este Salón de la fama, todas las personas ustedes ven aquí son distinguidas figuras del deporte de Nayarit, que a través de los años le han dado historia, trayectoria y prestigio a nuestro estado con sus logros. Aquí podrán conocer a quienes nos han representado en juegos olímpicos, mundiales de futbol, gente valiosa que nos ha dejado un legado dentro del deporte".

El numero grupo de alumnos fue acompañado por el profesor Francisco Cortez Díaz y recibieron además una clase de activación física, a la vez que Lugo Corrales los invitó seguir practicando deporte.

"Las puertas del INCUFID están abiertas para todo aquel que guste a venir a practicar algún deporte, hay Karate, Gimnasia, Judo, Frontón, Tiro con Arco, Luchas, Levantamiento de Pesas, Ciclismo, Bádminton, Voleibol, entre otros que les puede interesar", concluyó Lugo Corrales.

El Salón de la Fama del Deporte Nayarita, anexo a las oficinas de INCUFID en Antiguo Aeropuerto, seguirá abierto para recibir la visita de alumnos de los diferentes niveles educativos, así como al público en general.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

HUGO SALAZAR

2017-02-15 19:59:32

JAJAJAJA ES UNA PAYASADA EL SALON DE LA FAMA POR FAVOR VEAN LAS INSTALACIONES ES UNA VERGUENZA EL GOBERNADOR NUNCA APOYO A LOS TALENTOS UNOS CUANTOS NADA MAS ESTAN DERRUIDAS LAS INSTALACIONES POR FALTA DE MANTENIMIENTO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.