Acceder a la Guía

Club Coras Tepic, hace sufrir a Las Águilas del América en el Azteca

*Con un Gol, de las Águilas, lograron un triunfo en el azteca, un partido reñido donde Coras Tepic, dio batalla hasta el último minuto.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 14 de Febrero del 2017. 10:45:57 pm

Letra más grande

América mantuvo sus problemas de falta de producción ofensiva y con lo mínimo dio cuenta 1-0 de Coras Tepic, en partido de la cuarta fecha de la Copa MX correspondiente al Grupo Tres.

El gol de la victoria fue obra del ecuatoriano Michael Arroyo, al minuto siete. Con este resultado el conjunto capitalino llegó a seis unidades, para apoderarse del primer sitio de dicho sector por más goles anotados, mientras los de Nayarit se quedaron con la misma cantidad de puntos.

El ecuatoriano Michael Arroyo no es tan bien visto por su técnico, el argentino Ricardo La Volpe, quien, sin embargo, a partir de esta noche podría verlo con otros ojos, ya que el exjugador de Atlante se encargó de salvar una noche que parecía destinada al desastre.

Arroyo salió como titular en este juego y con su "firma" se encargó de adelantar a los de casa al minuto siete, con un disparo de media distancia que se coló pegado al poste derecho y que hizo inútil la estirada de Alejandro Arana.

Fuera de eso, en un Estadio Azteca que tuvo una pobre entrada, el conjunto local mantuvo esa inoperancia ofensiva que arrastra frente a rivales que se le paran bien en la cancha, más allá que salió con un cuadro alejado de lo que es el titular.

Los de Tepic tampoco habían hecho mucho para merecer el empate, sin embargo, en el inicio del segundo tiempo estuvieron cerca de conseguirlo en un penal que Erik Pimentel le cometió William Guzmán.

El último se encargó de ejecutarlo, pero lo hizo a media altura y al centro lo que aprovechó el portero Agustín Marchesín para estirar la pierna y salvar su meta al minuto 50.

La Volpe buscó algo más al frente con el ingreso del paraguayo Cecilio Domínguez, pero nada se movió ya en el juego en el que lo más valioso fueron los tres puntos y una pequeña dosis de motivación de cara al "clásico nacional" del sábado cuando visiten a Guadalajara en la Liga MX.

El arbitraje estuvo a cargo de León Vicente Barajas, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó a Diego Jiménez (38) y a Elbis Sousa (86) por la visita; Gil Burón (77) vio cartón preventivo por los de casa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya bella chica

2017-02-15 09:15:00

Ay noooooo que feo cuando nadie opina aunque sean mentiras es tus noticias deportivas solecito de Nay. Ay nooooo da noticias del concierto gratis del komander con la orquesta filarmonica de la UNAM y veras miles de comentarios.

leo

2017-02-15 11:30:01

Muy bien mis coras no rajen

...

2017-02-16 21:12:56

HACEN SUFRIR, HDSPM PERDIERON , Y YYYYAAAAAAA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.