Acceder a la Guía

Coras por el triunfo en "Santa Teresita" ante Leones

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 17 de Febrero del 2017. 3:11:56 pm

Letra más grande

Tepic, Nayarit, 17 de febrero.- En su búsqueda de escalar posiciones en el Grupo 11 de la Tercera División Profesional, la ?Tribu Nayarita? recibirá este sábado a Leones Negros, en partido de la jornada 23, a disputarse a las 11:00 horas en el Estadio Olímpico "Santa Teresita".

A estas alturas del torneo, los 3 puntos son vitales, debido a que los nayaritas se ubican en la décimo primera posición de su grupo con 30 unidades, luego de 8 triunfos, 3 empates, y 11 derrotas, a 27 puntos del líder, pero a solo 3 de Juventud Unida, el octavo lugar de la clasificación.

De ahí, que este sábado por la mañana, el equipo dirigido por Iván Rivera Ramírez, busque ganar el partido, pero sin descuidar el orden estratégico, es decir, sin desbocarse al ataque olvidándose del parado defensivo.

Por eso, los Coras comenzaron a prepararse para este encuentro desde el pasado lunes, al regresar de Escuinapa, Sinaloa, en donde enfrentaron a los Camaroneros.

La "Tribu" cerró preparación este viernes y definió la estrategia que utilizará ante el equipo de Guadalajara, Jalisco.

Al momento, Leones Negros se ubica en la cuarta posición del Grupo 3 con 47 unidades, producto de 14 juegos ganados, 4 empates, y 4 derrotas, 35 goles a favor y 15 en contra.

Conscientes del poderío ofensivo del rival, la "Tribu", previo a su duelo de este fin de semana, se enfocó en la rotación del balón, buscando mantener el control de la esférica por mayor tiempo y generando jugadas a la ofensiva.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.