Acceder a la Guía

Video: Se desata violencia en el estadio Luis "Pirata" Fuente, tras encuentro Tigres - Veracruz

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 18 de Febrero del 2017. 1:13:59 pm

Letra más grande

Este viernes se registró una violenta trifulca en el estadio Luis "Pirata" Fuentes, tras realizarse el encuentro entre Veracruz y Tigres, donde estos últimos resultaron vencedores con un marcados de 3-0,

Aficionados del club local agredieron a la porra contraria, desatando la ira de los jugadores felinos y del propio técnico, Ricardo "el Tuca" Ferreti.

La escena, captada en varios videos, deja ver a un nutrido grupo de seguidores del Veracruz golpeando y lanzando toda clase de objetos a los norteños, en la gresca donde el mismo Ferreti y algunos jugadores se vieron involucrados y exigieron a los elementos de seguridad que controlaran las agresiones.

"Cuando vayan allá (a Nuevo León), van a ver", gritaba "El Tuca" acompañado de los jugadores Jesús Dueñas y André Pierre Gignac.

Otro de los jugadores felinos, Jonathan Espiricueta publicó en su perfil de la red social Twitter una imagen de Dueñas, quien enseña su mano izquierda con una herida, al parecer producto de una botella de vidrio arrojada a la cancha.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

aficionados

2017-02-18 13:59:24

Sigan asistiendo a esos eventos que no son mas que centros de distribución y consumo de alcohol y drogas pura porquería de dizque espectáculo en todas partes.

El futbol es para gente corriente

2017-02-18 17:44:44

Una prueba mas de que el futbol es para gente de escaso pensamiento positivo, gente que aun vive en la era de la brutalidad, gente inmadura, inculta, ignorante, gente borracha y alcohólica, pura escoria humana.

ss

2017-02-18 19:13:32

el fut e s mierda

Evaristo villarreal

2017-02-18 21:42:39

De acuerdo con sus comentarios fut bol puro mugrero empezando con Televisa y Azteca cervecerías y demás

Elver Gon

2017-02-19 23:12:38

¡Cuando vayan allá le voy a decir a mi Mami!! Grita el Ferretas, ja ja ja ja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.