Acceder a la Guía

Etapa estatal de futbol se jugará el próximo iernes en AFEN

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Febrero del 2017. 2:57:09 pm

Letra más grande

Los municipios de Santiago, Bahía de Banderas, Santa María del Oro, El Nayar y Tepic, inscribieron equipos al estatal de Olimpiada 2017 en la disciplina de Futbol, a jugarse el próximo viernes 24 de febrero en canchas de la Unidad Deportiva AFEN.

La invitación fue abierta a todos los municipios, con el entendido que el equipo campeón obtendrá la representación del estado en la fase regional, luego de la eliminación del comité de selecciones.

?Por primera vez tenemos participación del Municipio del Nayar, eso es un gusto y van a ver que pueden dar la sorpresa, tienen mucha calidad? dijo Ariel Lugo Corrales, Director de INCUFID, quien pidió que el equipo ganador pueda reforzarse y tenga mayor posibilidad de buscar el pase a la fase nacional, durante el regional del cual Nayarit es sede.

Fue en la rama Varonil Sub 15 (2003-2004) donde se inscribieron los 5 municipios y en la Femenil Mayor (2001-2002) únicamente los equipos de Tepic y Bahía de Banderas.

En categoría Juvenil Menor Femenil (2003- 2004) el equipo de Tepic, dirigido por Diego Guzmán, avanza Directo al regional, lo mismo que la Juvenil Especial (1999-2000) a cargo de Alonso Bernal.

En la Varonil sub15 así se estarán jugando la eliminatoria:

BaDeBa vs Tepic a las 10:00 hrs en cancha Jesús Ceja.

Santiago vs SAMAO 10:00 hrs cancha Roberto Zazueta.

El Nayar pasó libre la primera ronda, jugará semifinal ante el ganador de Tepic y BaDeBa.

En la Juvenil Mayor Femenil

Tepic vs BaDeba 12:00 hrs en cancha Jesús Ceja.

La eliminatoria regional se jugará en Tepic del 7 al 9 de abril, con participación de los representativos de Colima, Michoacán y Nayarit, por los pases al Nacional de Jalisco.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Luis Ruiz

2017-02-21 09:28:55

Que bueno que estén compitiendo por llegar a la etapa regional y quien sabe, a una etapa nacional. Lamentablemente no todos los deportes están siendo apoyados. El Incufid no esta mandando equipos de Handball (o al menos eso me dijo el director del incufid) a buscar un lugar en el regional. Lamentablemente a causa de que a quien han mandado año tras año (los últimos 5 o 6 años minimo) solo llevó equipos a quedar en ultimo lugar, y jamas permitio que nadie mas participara (lo conocen como Chema, a la persona que tiene bloqueado el handball en olimpiada en Nayarit), y gracias a el, Incufid no quiere que nadie mas participe (una excusa real y entendible, pero las chavas que ahora quieren participar y no tienen nada que ver con esa persona, son las perjudicadas y las menos culpable), cerrando las aspiraciones a varios deportistas (en este caso chavas de 14 y 15 años que quisieron competir y recibieron una negativa) que quieren seguir practicando el deporte que tanto les gusta. En este caso Incufid creo esta actuando mal, al no permitirles participar, al cerrarles las puertas, al decirles textualmente que no tienen nada que hacer al ir a competir, que van a ir a fracasar. Ojo Incufid, no todos los equipos son iguales, y si la misma persona durante tantos años te entrego esos malos resultados, deja que otros participen, y no opten por lo fácil, de simplemente negarle el acceso a los demás. Gracias Chema por una mas de tus tonterías.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.