Acceder a la Guía

La "Tribu" a repetir la hazaña contra Santos en la Copa MX

* Coras buscará asegurar su calificación

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Martes, 21 de Febrero del 2017. 3:14:02 pm

Letra más grande

Este miércoles a las 19:30 horas en el Estadio "Arena Cora", la "Tribu Nayarita" buscará derrotar a Club Santos Laguna y repetir la hazaña del primer enfrentamiento disputado en la ?Comarca?, asegurando de esta forma su calificación a las finales.

La Jornada 5 de la Copa MX, aunque es la penúltima de la competencia, significará el cierre del torneo para la "Tribu", pues descansan la siguiente fecha en que Santos y América pondrán fin a la etapa regular.

Al momento, los dirigidos por Marcelo Michel se ubican en la segunda posición del Grupo 3 con 6 unidades, al registrar 2 triunfos y una derrota, mientras que Santos es tercero aún sin puntos. En tanto, América es primero, también con 6 unidades, pero mejor diferencia de goles.

Así, los nayaritas comenzaron su preparación desde el lunes en el Estadio ?Arena Cora?, pensando en ganar, no solamente para recuperar la primera posición de su grupo, sino para asegurar su pase a los octavos de final.

Este martes, el equipo nayarita, que ya derrotó a Santos por marcador de 2 goles a 1 en la Jornada 2 de la copa, definió el parado táctico y la estrategia a utilizar, declarándose listos para recibir al conjunto de la "comarca Lagunera" que dirige José Manuel "Chepo" de la Torre.

Manteniendo el estilo de juego, los nayaritas buscarán mantener el balón más tiempo que el rival, desenvolviendo un juego agradable, ofensivo, y sobre todo certero en la definición.

Si hoy concluyera la competencia, la "Tribu" recibiría en casa a Correcaminos UAT. Sin embargo, aún todo puede cambiar, quedando abierta la posibilidad de recibir a cualquier equipo de Primera División.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Aficionado

2017-02-22 19:59:14

Sol, porque no actualizas lo que tiene que ver con deportes, jugaron los Coras vs Santos y quienes no pudimos asistir queremos saber el resultado.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.