Acceder a la Guía

La "Tribu" perdió en casa con Santos Laguna

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Febrero del 2017. 2:42:49 pm

Letra más grande

En partido desarrollado este miércoles por la noche en el Estadio "Arena Cora", la "Tribu Nayarita" perdió 5 goles por 0 ante Club Santos Laguna, en duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Copa MX.

El equipo nayarita inició el encuentro con el balón en su poder, buscando generar jugadas de peligro por las bandas, a través de Sergio "Zipo" Nápoles y José "Junior" Lemos.

Sin embargo, conforme avanzó el partido, el rival fue equilibrando las acciones. Al minuto 43, Ulises Alejandro Dávila marcó el primer gol del partido, adelantando a Santos en el marcador.
Así se fueron al descanso.

La segunda parte se le complicó a la "Tribu". Y es que Santos logró mantener la posesión de la esférica, generando diversas jugadas a la ofensiva.

Al minuto 50, Jonathan Javier Rodríguez, ingresó al área sin marca y marcó el segundo para su equipo.

Con el control del partido, el rival ganó en motivación, y al minuto 66 Jorge Tavares marcó el tercer gol para Santos.

La desventaja obligó al técnico de la "Tribu" a realizar modificaciones. Aunque intentaron ir al frente, el cuarto gol del rival, anotado por Diego Eduardo de Buen, terminó con sus aspiraciones.
A 9 minutos del final, Osvaldo Martínez selló la victoria para el visitante.

Con el resultado, la "Tribu" se mantuvo en el segundo lugar del Grupo 3 con 6 unidades. Con ello, tendrá que esperar el resultado entre Santos y América de la próxima semana para conocer si accede a los octavos de final del torneo copero.

En liga, visitarán este sábado a Loros de Colima.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

ji ji

2017-02-23 17:07:53

LOS CORAS VENDIERON MUY CARA SU DERROTA, NOMAS PORQUE LES METIERON 5 GOLES A 0. PERO FUE UN PARTIDO DE TOMA Y TOMA. JA JA JA PENSARON QUE TOMA Y DACA. TAN PEN... IGUAL QUE EL EQUIPO DE FUT BOL.

El Cochiloco

2017-02-23 17:29:33

Hey tu ... de Higuera!!!!!!
No he visto ninguno de tus comentarios babosos que haces cuanto tu pinche equipo de ... gana!!!!
Sera que cuando pierden te escondes en tu alcantarilla ... !!!????

laura

2017-02-24 07:14:43

Abeces c pierde pero ustedes mis coras echenle ganas.nosotros los nayaritas los apollamos.

el tripie

2017-02-24 18:16:56

Les metieron la ver g iza de su su vida,...jajaja desde que le ganaron al Ame..se les mojo la polvora.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.