Acceder a la Guía

Coras comenzó preparación; el sábado visita a Loros de Colima

* La "Tribu" busca regresar a puestos de calificación

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Febrero del 2017. 6:01:08 pm

Letra más grande

Este jueves por la tarde, la "Tribu Nayarita" comenzó a preparar su próximo reto: el partido contra Loros a disputarse el próximo sábado en el Estadio "Universitario de Colima", correspondiente a la Jornada 10 del Ascenso MX.

El encuentro es vital para el equipo dirigido por Marcelo Michel, pues ubicados en la décima posición de la Tabla General con 14 unidades, y empatado con otros 4 equipos, aspira a regresar a puestos de calificación.

Así, esta tarde en el Estadio "Arena Cora", el equipo nayarita realizó dinámicas de recuperación, mientras que aquellos que no tuvieron participación entrenaron con normalidad, practicando la estrategia que utilizarán el próximo sábado ante Loros de Colima.

Conscientes de que un triunfo los "catapultaría" a los primero sitios, pues se ubican a 3 puntos de Zacatepec, segundo lugar del Ascenso, la "Tribu" inició su preparación con ánimo y actitud, dejando atrás la derrota frente a Santos del que sólo rescataron los aspectos positivos, aprendiendo de los errores.

En entrevista, el estratega de los nayaritas, dijo que la única forma de revertir la derrota frente a Santos, será superar a Loros de Colima: "?la única forma es ganar. Vamos a calificar y a pelear por el campeonato".

Al considerar que el equipo genera a la ofensiva, mantiene la posesión de la esférica, y tiene iniciativa, dijo que es momento para que la "Tribu" demuestre personalidad, dejando atrás la derrota en Copa MX, y enfocándose en liga.

Respecto al tema anímico "se tiene que mantener una mentalidad positiva e inmediatamente comenzar a trabajar en el próximo reto", concluyó Marcelo Michel.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

AUDITOR

2017-02-24 12:22:20

Encontré un problema entre directiva y jugadores, lo que ha llevado a perder los últimos 3 encuentros. En el de copa hicieron como que jugaron mientras que los directivos no se presentaron.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.