Acceder a la Guía

Chivas TV a punto de cancelar operaciones, revela titular de Profeco

* Las múltiples fallas en las trasmisiones provocan multas que dañan seriamente las finanzas del Club Chivas de Guadalajara.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Febrero del 2017. 6:58:21 pm

Letra más grande

Este jueves, La Procuraduría Federal del Consumidor anunció que la Plataforma Chivas TV, propiedad de Jorge Vergara, está actualmente en declive, debido a que las múltiples fallas que presenta en cada partido.

Ernesto Nemer, titular de la PROFECO, comentó al Portal Récord, que él mismo le recomendó a Vergara tener otra alternativa, incluso una nueva plataforma de transmisión de los juegos de local del Guadalajara.

El Funcionario explicó que luego de un partido trasmitido por la plataforma en mención, decenas de quejas recibe este organismo, lo cual tras verificación deriva en multas a la empresa que dirige Vergara.

El titular de Profeco indicó que las fallas de Chivas TV son frustrantes para los consumidores porque no solamente sufren el daño económico, también se quedan sin la posibilidad de disfrutar un partido de fútbol.

La situación se agrava aún más, cuando la autoridad gubernamental obliga a Chivas TV, a reembolsar el dinero a los usuarios que sufren las consecuencias.

De continuar las múltiples fallas en la señal, la empresa recién creada para trasmitir los partidos del rebaño, podría cancelar operaciones, esto debido a que la asociación con Claro Sport, empresa del magnate Carlos Slim, no ayudo a Vergara.

En su programa, el comentarista deportivo sostuvo que en su momento, ESPN propuso trasmitir los partidos, con la plena confianza que el televidente no presentaría fallas, sin embargo, no accedió el dueño de Chivas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pablo

2017-02-23 22:12:47

DEPORTE de gente Idiota

futboero

2017-02-24 09:33:50

PABLO NO SEAS TAN MEDIOCRE.

PABLO JUEGA ALAS COMIDITAS Y ALA PUPA

2017-02-24 15:49:31

QUE ... ESTAS PABLO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.