Acceder a la Guía

Coras busca regresar a la "senda del triunfo"

La "tribu" enfrentará a Loros en el "Olímpico de Colima"

Redacción

Viernes, 24 de Febrero del 2017. 2:50:25 pm

Letra más grande

Tepic, Nayarit, 24 de febrero.- La "Tribu Nayarita" cerró preparación este viernes en el Estadio "Arena Cora". Al concluir la sesión, el equipo dirigido por Marcelo Michel abordó el transporte rumbo a Colima donde enfrentarán a Loros en la Jornada 10 del Ascenso MX.

Dejando en el pasado la derrota frente a Santos en Copa MX, encuentro del que se obtuvo mucho aprendizaje, los Coras se prepararon con intensidad, conscientes de que el sábado disputarán un duelo vital para sus aspiraciones en liga.

Y es que ubicados en la novena posición de la Tabla General con 14 unidades, mismos puntos que 4 equipos más (Celaya, Tampico, FC Juárez, y Alebrijes), buscarán el triunfo en Colima para regresar a los primeros sitios, ubicándose en zona de calificación.

Aunque en papel y basados en las estadísticas, la "Tribu" es el favorito para obtener el triunfo, debido a que Loros es décimo cuarto en la tabla, no será un partido fácil, sobre todo porque el rival pelea por no descender en la parte baja de la clasificación.

Al momento, Loros, equipo dirigido por Víctor Mora, registra 8 unidades, producto de 2 triunfos, 2 empates, y 5 derrotas.

En tanto, las 14 unidades de la "Tribu" se deben a sus 4 juegos ganados (contra Cafetaleros, Leones Negros, Murciélagos, y Lobos BUAP), 2 empates (Potros UAEM y Dorado de Sinaloa), y 3 derrotas (Tampico, FC Juárez, y Cimarrones).

Así, la "Tribu" disputará este sábado un encuentro importante en su camino por el ascenso al máximo circuito.

El partido de la Jornada 10 a disputarse en el Estadio "Olímpico de Colima", está programado a las 18:00 horas, tiempo del pacífico.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.