Acceder a la Guía

La "Tribu" buscará el triunfo ante Gallos Viejos

* Coras es décimo primero con 31 unidades

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Viernes, 24 de Febrero del 2017. 6:37:17 pm

Letra más grande

La "Tribu Nayarita" que participa en la Tercera División Profesional, enfrentará este sábado a Gallos Viejos. El encuentro de la Jornada 24, se jugará este sábado a las 10:00 horas, tiempo del pacífico, en la Unidad Deportiva del Sindicato de Telefonistas en Guadalajara, Jalisco.

En vísperas de la etapa final de la rama, a los dirigidos por Iván Rivera Ramírez les urge el triunfo, debido a que se ubican en la onceava posición del Grupo 11 con 31 unidades, al registrar 8 partidos ganados, 4 empatados, y 11 perdidos.

La jornada anterior, el equipo consiguió un punto valioso frente al cuarto lugar del grupo, Leones Negros. Aunque la "Tribu" fue superior en algunos lapsos del partido, no fueron certeros en la definición.

Por ello, desde el lunes, el equipo nayarita se enfocó en dicho aspecto, a la par que comenzaron a preparar la estrategia y el parado táctico que utilizarán ante los Gallos Viejos.

Este viernes, la "Tribu" cerró preparación. El sábado por la mañana, viajarán al municipio de Zapopan en Guadalajara, Jalisco, lugar en donde se encuentra ubicada la unidad deportiva que será el escenario de este encuentro.

Basados en las estadísticas, será un juego difícil para los nayaritas, pues Gallos Viejos se ubica en la sexta posición del grupo, con 46 puntos, producto de 12 triunfos, 6 empates, y sólo 5 derrotas.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

un cliente

2017-02-25 18:17:20

En los arieles de alica la señorita flaca nunca tiene el frape fraguado al menos cada que voy me dice eso sea la hora que sea atte
el viejito y demas viejitos de la esquina

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>