Acceder a la Guía

Muere Carlos Miloc, extécnico de Tigres de la UANL

Redaccion/El Sol de Nayarit

Sábado, 25 de Febrero del 2017. 6:32:37 pm

Letra más grande

Carlos Miloc, extécnico uruguayo, falleció este sábado a los 85 años de edad, así lo confirmó a través de redes sociales la Liga MX.

El entrenador charrúa le dio dos títulos a los Tigres de la UANL, en la temporada 1977-78 y 1981-82, por lo que se convirtió en un personaje idolatrado por la afición felina.

"El Tanque", como era apodado, también tuvo una carrera como futbolista profesional. En México vistió las playeras de Morelia, Irapuato y León. También fue timonel del Irapauto, Pachuca, Torreón, Veracruz, San Luis, Guadalajara, Tecos, América, León y Morelia.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, difundió la triste noticia y más tarde la Liga MX lo confirmó, ambos por su respectiva cuenta de Twitter. El año pasado, Miloc había sufrido un infarto cerebral, y en enero tuvo complicaciones en las vías respiratorias.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Luisa

2017-02-26 07:41:45

Y Que? Viejillo Rabo Verde

Alfonso

2017-02-26 09:20:33

Buenos recuerdos de época. Sobre todo esa temporada 1981-1982.

luisa idiota acomplejada

2017-02-26 22:50:38

mira imbecil no hagas comentarios que demuestren tu ignorancia con comentarios tontos.
este sr fue un gran entrenador de fut bol y un triunfador,hombre de caracter y sin pelos en la lengua .
una pregunta a luisa ¿te hecho los perros el sr miloc? no creo el se fijaria en una basura.
mas respeto para un triunfador,que debe estar en el cielo.
soy nayarita pero vivo en el norte de mexico y es una verguenza para los nayaritas tener gente haciendo comentarios ,que de seguro son una retrazada mental.

ramon

2017-02-27 20:52:48

Pos a mi me vale ese Viejo entonces porque fue un buey entrenador esta con tu Dios culeis jijijijiji

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>