Acceder a la Guía

"Aprovecharemos al máximo esta semana" Marcelo Michel

La "Tribu" continuó preparación; recibe a los Alebrijes de Oaxaca

Redacción

Martes, 28 de Febrero del 2017. 2:58:23 pm

Letra más grande

Tepic, Nayarit, 28 de febrero.- Preparándose para recibir este viernes a Alebrijes de Oaxaca en la Jornada 11 del Ascenso MX, la "Tribu Nayarita" entrenó este martes por la mañana en la Unidad Deportiva de la Sección 49 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El equipo dirigido por el profesor Marcelo Michel, desarrolló la segunda sesión de la semana, comenzando a practicar la estrategia que utilizarán ante los oaxaqueños.

Ubicados en la sexta posición de la Tabla General con 17 puntos, los Coras tienen una gran oportunidad de continuar escalando posiciones, sobre todo porque Zacatepec es líder general con apenas 20 unidades.

Aprovechando que tendrán una semana larga, después de diversas fechas dobles, generalmente por su participación en Copa MX, la "Tribu" podrá realizar una preparación integral que incluye trabajo físico durante los primeros días.

El equipo nayarita tendrá como rival a un conjunto que se ubica en la novena posición con 15 puntos, producto de 5 triunfos, 2 empates, y 3 derrotas. Un triunfo los regresaría a la competencia.

En entrevista, el estratega Marcelo Michel, reconoció que el equipo aún tiene aspectos en que mejorar, por lo que están aprovechando al máximo la "semana larga" de entrenamiento.

"Necesitamos seguir escalando posiciones, para eso tenemos que tomar mejores decisiones dentro del campo", concluyó.

La "Tribu" entrenará este miércoles en la Sección 49 del SNTE, mientras que el jueves cerrará preparación en el Estadio "Arena Cora".

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>