Acceder a la Guía

Coras entrenó este miércoles en el "Arena Cora"

Ante Alebrijes, la "Tribu" buscará consolidarse en puestos de clasificación

Redacción

Miércoles, 1 de Marzo del 2017. 1:39:45 pm

Letra más grande

Tepic, Nayarit, 01 de marzo.- La "Tribu Nayarita" continuó este miércoles su preparación, rumbo a la Jornada 11 del Ascenso MX en que recibirán a los Alebrijes de Oaxaca, buscando escalar posiciones en la Tabla General para consolidarse en puestos de clasificación.

Este viernes, los dirigidos por el estratega Marcelo Michel enfrentarán un reto más en su camino por el ascenso al ?máximo circuito? y no lo tendrán fácil, pues su rival en turno pelea por ubicarse entre los 8 mejores equipos del torneo.

Además, la escuadra oaxaqueña dirigida por Irving Rubirosa, se ubica en la novena posición con 15 unidades, a sólo 2 puntos de la "Tribu" que marcha en el sexto lugar del campeonato.

Por ello, este miércoles en el Estadio "Arena Cora", la "Tribu" desarrolló su tercer día de entrenamiento, en que se les exigió un trabajo físico extenuante, pero focalizado.

Pensando en que el triunfo podría ubicarlos entre los 5 primeros lugares de la clasificación, los Coras aprovecharon al máximo la "semana larga" de entrenamiento, pues con su participación en Copa MX y las fechas dobles en liga, no habían tenido oportunidad.

Este jueves, la "Tribu" cerrará preparación en el Estadio "Arena Cora", y entonces, estarán listos para recibir en casa a los Alebrijes de Oaxaca.

El encuentro de este viernes, está programado a las 20:30 horas, tiempo del pacífico.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>