Acceder a la Guía

Tiene Nayarit Primeros Clasificados a Olimpiada Nacional

* ¡Judocas Pioneros!

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Miércoles, 1 de Marzo del 2017. 6:12:52 pm

Letra más grande

Cuatro judocas nayaritas, obtuvieron su clasificación a la Olimpiada Nacional 2017, durante el Torneo Profesor "Tomoyoshi Yamaguchi", celebrado en el Domo Alcalde del vecino estado de Jalisco, siendo los primeros Coras en dar el paso rumbo a las medallas, con deportistas ya consagrados.

El entrenador Arturo Requejo, se dijo contento por alcanzar el primer objetivo, de 7 atletas que hicieron el viaje, 4 de ellos lograron su pase a la máxima justa deportiva del país, además de lograr durante el torneo 1 medalla de oro y 4 de bronce.

En la categoría Sub 18 Cadete Femenil, división +70kg, Priscila Martínez Martínez, becada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), medallista de oro en olimpiada nacional, refrenda su calidad al ganar el campeonato de su categoría.

En la sub 18 Cadete Femenil, división -52 kg, la también becada en el CNAR y medallista de oro en pasadas ediciones de olimpiada nacional, Anacaren Requejo Benítez obtuvo medalla de bronce; la misma Anacaren por ser seleccionada nacional participó en Primera fuerza y de igual manera ganó medalla de bronce

En la Sub21 Junior Femenil, María Robledo Escalante obtiene medalla de bronce en la división de los 70 kg.

En Sub21 Varonil, Martín Adrián Ruiz Ortega, se adjudicó la medalla de bronce en la división de los 55 kg.

Requejo Capote manifestó que la lista de nayaritas clasificados Olimpiada Nacional a celebrarse en Quintana Roo, podría aumentar una vez se realice el nacional de categorías infantiles, programado del 6 al 9 de abril en Campeche, esto para categorías de 13 y 14 años.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.