Acceder a la Guía

Por pase a Olimpiada Nacional

Santiago y Tuxpan a la final de Béisbol de categoría Prejunior

*Las novenas de Santiago y Tuxpan, disputarán la final de la olimpiada estatal 2017 de la categoría Pre-junior, a celebrarse este jueves a las 11:00 hrs en Estadio Universitario.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Marzo del 2017. 2:28:53 pm

Letra más grande

En campo de la UAN, los rieleros de Ruiz, quienes tuvieron su primera aparición en el rey de los deportes en una olimpiada estatal, dieron la sorpresa al ganar 13 carreras contra 10 a los Pureros de Compostela.

Por su parte los tabaqueros de Santiago avanzaron directo a la ronda de seminales, por la comparecencia de los camarones de Tecuala.

En juego de semifinal celebrado en Estadio Univeristario, el cuadro de Santiago mostró mayor oficio y por supernocaut en tan solo tres entradas dieron cuenta de los rieleros de Ruiz con pizarra de 17 carreras contra 2.

En Santa Teresita campo 1, Acaponeta dejó fuera a Tepic 4-1, mientras que a la par en campo 2 los coqueros de Tuxpan noqueaban en el 4to rollo a Rosamorada 19 carreras contra 9.

En duelo de semifinales, Tuxpan dominó de manera clara y con buen bateo en 4 entradas noqueaba 10-0 a los de Acaponeta.

La final es de pronóstico reservado, los equipos de los municipios finalistas se juegan el pase a olimpiada nacional, esto debido a que dicha disciplina no tendrá eliminatoria regional, esto debido a que Jalisco como sede nacional tiene el pase directo, mientras que Colima y Michoacán decidieron no registrar equipos en el regional.

Viernes y sábado se juega la categoría Junior en los dos campos de la UAN y los dos campos de la Santa Teresita.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>