Acceder a la Guía

El visitante anotó al minuto 30

La "Tribu" perdió en casa con Alebrijes de Oaxaca

Redacción

Sábado, 4 de Marzo del 2017. 2:19:42 pm

Letra más grande

La noche de este viernes, la "Tribu Nayarita" perdió un gol por 0 con Alebrijes de Oaxaca, encuentro de la Jornada 11 del Ascenso MX, desarrollado en el Estadio "Arena Cora".

Se trató de un juego equilibrado en que el visitante decidió no arriesgar y esperar atrás bien ordenado, mientras que la "Tribu", aunque buscó el gol, careció de fortuna.

Al minuto 30, Alebrijes de Oaxaca sorprendió. Tras un saque de manos por la banda, Diego Castellanos controló la esférica en las inmediaciones del área grande y disparó, adelantando de esta forma a su equipo en el marcador.

Aunque la "Tribu" continuó al frente buscando el gol del empate, el tiempo no les alcanzó y se fueron al descanso de medio tiempo.

De regreso al campo de juego, la "Tribu" siguió con la misma estrategia: manteniendo la esférica en su poder, buscando generar jugadas por las bandas, y habilitando a través de centros a sus delanteros.

Los Coras buscaron diversas formas de vulnerar la defensiva de Alebrijes de Oaxaca, y aunque se volcaron al frente en el último lapso del partido, no consiguieron anotar el gol del empate.

De esta forma, la "Tribu" se ubicó en el séptimo lugar de la Tabla General con 17 unidades, a falta de diversos partidos por disputarse.

La próxima jornada, visitarán el campo de Correcaminos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.