Acceder a la Guía

Trabajaremos en equipo para llevar lo mejor a la Olimpiada Nacional: Omar Hernández

Redacción

Lunes, 6 de Marzo del 2017. 2:16:52 pm

Letra más grande

En final celebrada en estadio Universitario, el equipo de Tepic derrotó con pizarra de 13 carreras contra 0 al selectivo de Tuxpan, en final de olimpiada estatal 2017 de Béisbol categoría Junior, para lograr el pase directo a Olimpiada Nacional a realizarse en Jalisco.

El manager campeón es Omar Hernández, quien resaltó el trabajo de sus pupilos para lograr el objetivo, "Se nos dieron las cosas y como lo he dicho el trabajo tiene que salir adelante. Sin menospreciar a nadie todo los equipos están bien preparados con mis compañeros, pero hoy nos tocó ganar y dar el primer paso directo a olimpiada nacional".

El siguiente objetivo es hacer un buen papel en la máxima justa deportiva, por ello dijo se llamará a los mejores peloteros de la categoría, "se va a seleccionar a los mejores jugadores de los municipios que participaron, para presentar la mejor de la selección de Nayarit que es siempre lo que hacemos, vamos a sentarnos a platicar, ya hablé con mis muchachos a quienes agradecí que hayan entregado sacrificio, hemos trabajado muy fuerte, esto no es don de Dios, es de trabajo, falta un gran paso que es la olimpiada y ojala se logre una medalla que tanta nos hace falta".

Si bien el acuerdo en reunión fue que el manager campeón iría al frente de la selección y como coach a quien quedara subcampeón, Omar dijo que siempre ha acatado las órdenes y lo que resta es esperar las reuniones para esperar las decisiones, "pero estamos con el plan de trabajar para Nayarit y no solo para Tepic, estamos para hacer equipo, pero debemos de armar un plan para trabajar diario como lo hacen otros estados, nosotros solo lo hacemos fines de semana".

Terminó por agradecer a todas las personas que son parte del proceso del Béisbol en Tepic, Carlos Pacheco, Alberto Acebo, Daniel Corona, Ariel Lugo, Francisco Arvallo, Humberto Haro, "hay mucha gente detrás de todo esto haciendo equipo", concluyó Omar Hernández.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Luis Ruiz

2017-03-07 08:54:22

Que bueno, que armen el mejor equipo posible. Y que tengan éxito. Al menos a ellos si los dejaron participar, porque a lo que es el deporte de handball nos cerraron las puertas en el incufid, impidiendo la participación de equipos. Ni el beneficio de la duda nos dieron, y si, aunado a que la persona que ha llevado equipos desde hace varios años solo iba a perder por goleadas, y eso a los que queremos incursionar con gente nueva, no termino afectando; pero eso no justifica que el incufid no nos haya permitido participar, dandonos un rotundo NO a querer inscribir un equipo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.