Acceder a la Guía

Trabajaremos en equipo para llevar lo mejor a Olimpiada Nacional: Omar Hernández

Redacción

Martes, 7 de Marzo del 2017. 2:58:51 pm

Letra más grande

En encuentro realizado en el Estadio Universitario, el equipo de Tepic derrotó con pizarra de 13 carreras contra 0 al selectivo de Tuxpan, en la final de la Olimpiada Estatal 2017 de Beisbol Categoría Junior, lo que le da el pase directo a la Olimpiada Nacional, a realizarse en Jalisco.

> El manager campeón, Omar Hernández, resaltó el trabajo de sus pupilos para lograr el objetivo; "se nos dieron las cosas, y como lo he dicho: el trabajo tiene que salir adelante. Sin menospreciar a nadie, todos los equipos están bien preparados, pero hoy nos tocó ganar y dar el primer paso directo a Olimpiada Nacional".

Dijo que el siguiente objetivo es hacer un buen papel en la máxima justa deportiva, por lo que se llamará a los mejores peloteros de la categoría; "se van a seleccionar a los mejores jugadores de los municipios que participaron para presentar la mejor de la selección de Nayarit, que es siempre lo que hacemos; vamos a sentarnos a platicar, ya hablé con mis muchachos, a quienes agradecí que hayan entregado sacrificio; hemos trabajado muy fuerte, esto no es don de Dios, es de trabajo, falta un gran paso que es la Olimpiada y ojala se logre una medalla, que tanta nos hace falta", añadió.

Si bien el acuerdo en reunión fue que el manager campeón iría al frente de la selección y como coach a quien quedara subcampeón, Omar dijo que siempre ha acatado las órdenes, y lo que resta es esperar las reuniones para las decisiones, "pero estamos con el plan de trabajar para Nayarit, y no solo para Tepic; estamos para hacer equipo, pero debemos de armar un plan para trabajar diario como lo hacen otros estados; nosotros solo lo hacemos fines de semana".

Omar Hernández agradeció, finalmente, a todas las personas que tienen que ver con el beisbol en Tepic, como Carlos Pacheco, Alberto Acebo, Daniel Corona, Ariel Lugo, Francisco Arvallo y Humberto Haro; "hay mucha gente detrás de todo esto haciendo equipo", concluyó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.