Acceder a la Guía

La "Tribu Nayarita" derrotó 3 goles por 2 a Zacatepec

* Ulises Jaimes anotó en tiempo de compensación

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Sábado, 18 de Marzo del 2017. 9:59:14 am

Letra más grande

Con gol de Ulises Jaimes en tiempo de compensación, la "Tribu Nayarita" derrotó 3 goles por 2 a Zacatepec, en partido correspondiente a la Jornada 13 del Ascenso MX, desarrollado este viernes por la noche en el Estadio "Arena Cora".

El equipo dirigido por Marcelo Michel logró reponerse, luego de que el rival se pusiera en ventaja apenas al minuto 20 con gol de Víctor Guajardo.

La "Tribu" buscó el empate, pero el tiempo no les fue suficiente, al menos en la primera mitad.

De regreso al campo de juego, conscientes de la superioridad numérica, tras la expulsión de Miramontes en la recta final de la primera mitad, los nayaritas se fueron al frente buscando anotar el gol del empate.

La ofensiva surtió efecto inmediatamente, pues al minuto 47, tras un centro por la banda, Luis Márquez prendió la esférica de bolea y emparejó el marcador.

Durante 35 minutos, la "Tribu" presionó, fue al frente, y realizó cambios ofensivos en busca del triunfo.

Sin embargo, en un contragolpe al minuto 85, Zacatepec recuperó la ventaja.

Tan sólo 3 minutos más tarde, Diego "Tepa" Jiménez conectó con ?coraje? la esférica en el área chica, consiguiendo igualar el marcador.

Tras la anotación, los nayaritas se fueron sin reservas al ataque buscando el triunfo y el premió a la constancia llegó, pues en tiempo de compensación, Ulises Jaimes anotó el gol del triunfo.
Con el resultado, la "Tribu" llegó a 21 unidades, ubicándose momentáneamente en el quinto lugar de la clasificación.

La próxima semana visitarán el campo de Atlante.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.