Acceder a la Guía

EU cancela visa a periodista mexicano que robó jersey de Tom Brady

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 22 de Marzo del 2017. 1:29:46 pm

Letra más grande

El gobierno de Estados Unidos ha cancelado la visa al periodista mexicano Mauricio Ortega Camberros, ex director editorial del periódico La Prensa, luego de que la Organización Editorial Mexicana -a la que pertenece dicho medio de comunicación- reconociera que Ortega Camberros es responsable del robo de un jersey al quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady.

Recientemente se dio a conocer que la camiseta usada por Brady durante el Super Bowl LI fue localizada en la casa de la hija del periodista, ubicada en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

En el mismo domicilio también se localizó el casco de Von Miller, de los Broncos de Denver, quien fuera considerado el jugador más cotizado del Súper Tazón 50.

La Procuraduría General de la República (PGR) cateó la semana pasada uno de los domicilios de Mauricio Ortega Camberros, quien robó el jersey del quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, y se precisó que la camiseta ya fue entregada a la NFL.

Pese a que se comprobó el robo de los objetos, la NFL decidió no presentar cargos en contra del responsable, únicamente pidió que se devolvieran a sus dueños.

Sin embargo, las autoridades de Houston, Texas, donde se jugó el partido del 5 de febrero pasado, sí tienen abierta una investigación que, incluso, podría llevar hasta una solicitud de extradición. Hasta el momento se desconoce el paradero de Mauricio Ortega.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL FEO

2017-03-22 15:03:39

SE LOS DIJE ANTES Y LO REPITO, *SE LES PELO*, GRACIAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE LE AVISARON CADA 5 MINUTOS, EMPEZANDO CON LORET DE MUELAS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.