Acceder a la Guía

Atletas de Colima, Michoacán, Jalisco y Nayarit disputan pase a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017

Redacción

Miércoles, 22 de Marzo del 2017. 3:56:25 pm

Letra más grande

Casi 500 atletas de los estados de Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, buscarán su pase a olimpiada nacional y nacional juvenil 2017 con sede en de Nuevo León, durante eliminatoria regional a celebrarse este viernes, sábado y domingo en instalaciones del Estadio Olímpico Santa Teresita.

Nayarit como anfitrión presenta una delegación de 144 deportistas, Jalisco viene con un promedio de 150, Colima 28 y Michoacán trae 100 participantes.

Este viernes se tendrán dos jornadas, la matutina que inicia a las 07:00 AM para concluir a las 12:35 PM; la jornada vespertina será de las 16:00 hrs a las 20:40 hrs.

El sábado las competencias arrancan desde las 7:40 AM hasta las 13:20 hrs y el domingo de las 08:00 AM a las 12:10 PM.

En categoría de 14-15, 16-17 años, clasifican a Olimpiada Nacional primeros lugares de cada región por prueba, categoría y rama (8 atletas), la entidad sede, así como los 7 mejores tiempos o marcas de conjunto de las ocho regiones por prueba, categoría y rama, hasta completar un total máximo de 16 por prueba, categoría y rama.

En la categoría sub20, clasifican al nacional los 7 mejores tiempos o marcas del conjunto de las ocho regiones por prueba, categoría y rama, un deportista de la entidad sede y el representante del IME por categoría, rama y prueba.

La etapa nacional de olimpiada y nacional juvenil, será del 25 al 30 de mayo en Monterrey, Nuevo León.

El gobierno de Roberto Sandoval, a través del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID) que dirige Ariel Lugo Corrales, dispuso de todo lo necesario para que Nayarit sea digno anfitrión de tan importante evento, que impulsa a los deportistas a seguir sus sueños rumbo a la máxima justa deportiva del país.

Lugo Corrales, hizo extensiva la invitación para que el público nayarita acuda al inmueble apoyar a los atletas nayaritas, en un deporte que particularmente le ha dado grandes satisfacciones a Nayarit en eventos nacionales e internacionales

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ojo

2017-03-28 20:08:23

Mal les fue a los Nayaros. . . .al único que le fue bien fue a los Hermosillo ya que cobraron 210,mil pesos por el jueceo Y nada más y nada menos 50 mil. Para ARTURO HERMOSILLO. por la renta del Foto finich.ese si es negocio.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.