Acceder a la Guía

Mexcaltecas recibirán a las Lobas

* Este sábado y domingo, las Mexcaltecas tendrán actividad en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Redacción

Viernes, 24 de Marzo del 2017. 1:57:08 am

Letra más grande

El equipo nayarita de basquetbol femenil Mexcaltecas inició su preparación para sus próximos partidos ante Lobas de Aguascalientes, este sábado a las 7 de la noche, y el domingo 26 de marzo a la 1 de la tarde, en el Gimnasio Estatal "Niños Héroes" del Paseo de La Loma, en Tepic.

> Al término del entrenamiento, la jugadora Romina Berumen comentó sobre la preparación física y táctica de cara a su siguiente encuentro: "se está haciendo mucho énfasis en el tema físico y defensivo, la parte ofensiva viene solita; el tema de la defensa está siendo que Mexcaltecas sea un equipo defensivo muy rápido", detalló.

De igual forma, Romina invitó a la afición a presenciar sus encuentros deportivos: "vengan a disfrutar del espectáculo, queremos que Mexcaltecas crezca con la afición y que la afición crezca con Mexcaltecas", dijo.

Mexcaltecas de Nayarit, junto con el Gobierno del Estado, lleva a cabo el programa social "Dile sí a la vida, dile sí al deporte", con el propósito de apoyar a las nuevas generaciones a su formación deportiva, mediante el fortalecimiento de sus valores desde corta edad.

Con esta iniciativa, Mexcaltecas ha visitado varias escuelas dentro del estado; jugadoras como Paola Beltrán, Sofía Moreno, Paola Estrada, entre otras, y el mismo coach Miguel Corona, comparten sus experiencias para motivar a las futuras generaciones a realizarse como deportistas, mediante el esfuerzo y los valores.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>